Las fundas de Spigen para el iPhone 8 y 8 Plus ya están en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas oficiales para el iPhone 6

Todos recordamos aquellos días en los que el iPhone 4 podía presumir de algo que ningún otro móvil podía: la increíble variedad de fundas de todo tipo. Lo creas o no, este era uno de los motivos que más influenciaba a la gente a comprar uno de estos terminales, teníamos carcasas de todos los colores, para todos los gustos y de todas las formas, el poder personalizar algo que tocamos tantas horas al día fue un boom.

Vuelven las mejores fundas

Fundas iPhone 8 Plus

Hablando de las fundas en sí, parece ser que Apple no se ha esforzado tanto como en aquellos días para revivir esta característica tan particular de sus terminales, pero ahora que ha salido el iPhone 8 y su modelo más grande, es decir, el iPhone 8 Plus, parece ser que estas fundas vuelven de la mano de Spigen, la mayor distribuidora de protecciones para smartphones.

Tal vez te interese: ¿Merecen la pena las fundas de Apple?

Dicha firma de fundas es la encargada de crear las de estos dos modelos que hemos mencionado, iPhone 8 y 8 Plus. Para todos aquellos que encargaron estos terminales y con la funda, hay una buena noticia para vosotros: la protección de vuestro querido smartphone ya está en camino hacia vuestra casa.

Estas carcasas para el iPhone se diferencian de las demás por su calidad, acorde con Apple claro está, la elasticidad y la protección que estas ofrecen, pero también por su apariencia la cual es muy llamativa y atractiva para todo tipo de público.

fundas iPhone 5C

Si tienes uno de estos terminales y no has encargado una funda, puedes ir a la web oficial de Spigen y elegir entre la gran multitud de modelos cual es la que encaja mejor contigo. Si estás esperando a la review de alguien famoso para ver que tal está el iPhone 8, échale un vistazo a lo que un fotógrafo profesional tiene que decir sobre el terminal en cuestión.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Envíos, Fundas, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion