iFixit abre el nuevo iPhone 8 y esto es lo que hemos descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iFixit iPhone 8

Como cada año tras aparición en el mercado de nuevos productos de la gente de Cupertino el medio iFixit se ha encargado de mostrarnos qué hay en el interior de estos dispositivos de Apple y en concreto del nuevo y mejorado iPhone 8, un terminal que ya está llegando a los primeros usuarios que se han hecho con el dispositivo.

Como es habitual en este tipo de despieces del medio en cuestión no han mostrado cómo luce este iPhone 8 y las diversas novedades que encontramos en su interior. En esta nueva entrega de los chicos de iFixit, hemos visto la nueva batería que montan estos nuevos dispositivos de iPhone que como ya se había comentado anteriormente su capacidad se ha visto reducida con respecto a las de los iPhone 7 pasando de los 1960mAh a los1821mAh con los que cuenta esta nueva generación.

Te puede interesar: Los primeros iPhone 8 y Apple Watch Series 3 se están preparando para ser enviados

iFixit iPhone 8

Por supuesto una de las cosas que más ha llamado la atención cuando se ha abierto el terminal es que es más que visible que la gente de Cupertino ha mejorado el adhesivo añadido al producto para tener una mejor impermeabilización en estos iPhone 8. También lo que se ha visto mejorado es el soporte para el puerto Lightning, que parece que servirá para reforzar mejor el conector.

Por supuesto en este despiece del terminal también hemos visto aspectos tan importantes como los 2GB con tecnología LPDDR4 que incluye estos terminales para su RAM, y el ya tan famoso chip A11 Bionic que Apple ha creado para estos nuevos iPhone 8 y iPhone X.

Estos y otros puntos han sido el centro de atención de estos nuevos iPhone que servirán como primer plato hasta la llegada al mercado de los iPhone X, que se esperan que sean los más terminales más demandados por su aspecto y sus novedades.

Archivado en iFixit, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion