iOS 11 no pasa el examen de detalles según los diseñadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11 diseño detalles

Hoy es el gran día que llevamos esperando desde que se presentó en junio, iOS 11 llega hoy día 19 de septiembre. Tenemos que tener en cuenta que el listón al que este sistema operativo se enfrenta es el más alto que Apple a nivel de software para iPhone y iPad ha puesto en su historia. Pese a su expectación y demás motivos por los que esperábamos con tanta ansia y emoción la llegada de esta nueva versión de iOS, parece ser que tiene algunos detalles que pulir.

Así lo ha dicho un diseñador, no ha pasado el examen o test que hacen todos los sistemas operativos antes de salir a la venta. Esta persona no dice bajo ningún concepto que sea peor que iOS 10 en cuanto a optimización y fluidez se refiere, pero que tiene algunos factores que muestran la inconsistencia de iOS 11 a nivel de detalles.

ios 11

Principalmente, lo que este diseñador crítica sobre iOS 11 son las aplicaciones básicas a las que es Apple el mayor responsable a la hora de encontrar estos pequeños detalles que, en algunas ocasiones, pueden incluso llegar a fastidiar la experiencia para el usuario por completo, aunque esto no pase en casi ningún caso.

Dice que algunos detalles característicos de Apple y por los que las apps de la manzana eran famosas han desaparecido. Dice que la barra de búsqueda del Watch no sigue si quiera la misma línea de diseño de la firma californiana, poniendo a esto como solo un ejemplo de muchos.

App Store iOS 11

Al final de este repaso sobre iOS 11 dice que su intención no es dejar a Apple en mal lugar, pero que tras diez fases beta deberían haber eliminado por completo este tipo de errores, que en realidad son detalles visuales y que habrá gente a la que le moleste y a otro porcentaje del público le dará más bien igual.

Fuente 9to5Mac

Archivado en Detalles, Diseño, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion