El iPhone 8 tendrá 2 GB de RAM, el 8 Plus y el modelo X tendrán 3 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 en color plata

Siempre se ha dicho que los productos de Apple no han sido los mejores en hardware y potencia precisamente, al menos en algunos aspectos de este apartado tan valioso para una gran parte del público de los usuarios de productos electrónicos en la actualidad, pero pese a este tipo de contras la manzana ha seguido adelante. En esta ocasión te traemos un dato que te interesa si estás pensando si adquirir o no un iPhone 8: el iPhone 8 normal tendrá 2 GB de RAM, pero el 8 Plus y el modelo llamado X tendrán 3 GB.

¿Falta de potencia en el iPhone 8?

iphone-8-blanco

Ya hemos visto en otras ocasiones que el iPhone 8 saldrá este martes 12 de septiembre y que gracias al firmware se han revelado una gran serie de datos muy importantes para todas aquellas personas que estén decidiendo si merece la pena o no gastarse los 1.000 dólares que va a costar el terminal en cuestión.

En esta ocasión, no ha sido el firmware ni ningún experto en el software iOS 11 de Apple, esta vez ha sido uno de los desarrolladores de la empresa el cual ha dado algunos datos realmente importantes sobre el apartado de hardware de este smartphone, el cual será el más caro del mundo.

También tenemos que tener en mente que el martes saldrán al público 3 modelos del iPhone 8: uno de 64 GB, dando a entender que es el básico, otro de 256 GB que pensamos que será el iPhone 8 Plus y por último el más caro y a la vez con más capacidad, 512 GB, llamado iPhone X. Ahora toca hablar de la otra memoria tan importante dentro de cualquier apartado electrónico: la memoria RAM.

Render iPhone 8

Según ha comentado el trabajador de Apple, el iPhone 8 como tal tendrá 2 GB de RAM, algo que podemos pensar que es poco teniendo en cuenta el precio de éste y demás factores, el iPhone 8 Plus y el modelo X tendrán 3 GB de RAM.

Pese a lo que nos puede parecer exageradamente poco, no tenemos nada que preocuparnos ya que tenemos que tener en cuenta que nuestra querida manzana posee el sistema operativo con mejor optimización de la historia de la telefonía, aunque también podemos decir que macOS tampoco se queda atrás en este aspecto.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion