Nuevas imágenes confirman un iPhone 8 de 64 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-filtracion

Cada día que pasa estamos más cerca de la próxima renovación del buque insignia de la compañía: el más que esperado iPhone 8. A día de hoy son muchos los datos que conocemos sobre este terminal, aunque cabe destacar que todavía quedan ciertas incógnitas que no conoceremos hasta el día de su presentación oficial, cuando finalmente los de Apple muestren al mundo su nueva creación.

Hace escasas horas se han desvelado nuevos datos acerca de este terminal. Y es que una etiqueta del iPhone 8 habría sido filtrada por algún empleado. Tal y como se refleja en ella, el próximo terminal presentaría entre sus opciones de configuración: un color Space Gray y un modelo de 64 GB de almacenamiento. ¿Qué conocemos del iPhone 8?

Se filtran nuevos datos del iPhone 8

Con este dato en mano, podemos deducir que el iPhone 8 se presentaría con tres modelos distintos de almacenamiento: el de 64 GB, el de 256 GB y el de 512 GB. Este hecho supondría una mejora en la propia capacidad del dispositivo, puesto que se pondría punto y final a las versión intermedia de 128 GB.

Asimismo, la imagen nos desvela otros datos, como puede ser la fecha de fabricación. Es por ello que este modelo ha sido fabricado durante el mes de septiembre. Recordemos que la producción de dicho terminal se retrasaría hasta finales de octubre, por lo que durante este mes las unidades fabricadas van a ser escasas y muy limitadas.

Etiqueta-iPhone

Te puede interesar | El iPhone 8 no tendría Touch ID según los últimos informes

Se estima que a finales del mes de octubre nos encontraremos con una flota de 40 a 50 millones de unidades fabricadas. A todo esto, los analistas predicen buenos resultados para la compañía de la manzana, aunque nos tocará esperar a que el terminal se ponga en disposición del mercado para poder conocer la acogida de dicho dispositivo.

¿Logrará impresionar al mercado el nuevo iPhone 8?, ¿Triunfo o fracaso?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion