Gracias al iPhone 8 Apple tendrá casi el mismo valor en bolsa España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolsa de valores

Todos estamos expectantes con la salida del nuevo terminal de Apple, el cual será no solo el teléfono móvil más innovador hasta la fecha, sino también el más caro con diferencia, aunque su precio se ha visto bajado algo más de lo que esperábamos. También os hemos contado en más de una ocasión que la empresa de Cupertino está a punto de ser la primera firma estadounidense en llegar a tener un valor de un billón de dólares, o como dicen allí, un trillón de dólares.

Apple: el límite es el cielo

Imagen de Tim Cook

Nuestra querida manzana está sin lugar a dudas en su mejor momento desde que se creó en 1976 y esto lo veremos claramente en algunas facetas notables de la empresa. Hace unos meses el valor total de Apple se situaba en unos 830.000 millones de dólares, pero recientemente ha llegado a los 900 mil millones algo que recalca claramente lo que está por lograr la empresa.

Se está hablando mucho de que pueden llegar a tener el valor en bolsa de varios países, un claro objetivo que la manzana está por batir es México, un país que actualmente tiene un PIB de un billón de dólares, es decir, la próxima meta de Apple, pero lo que no estamos viendo venir es que dentro de poco estará igualada con España ya que nuestro país tiene un PIB de 1,2 billones de dólares.

Render iPhone 8

Si todo sigue como hasta ahora, al ritmo que la firma californiana está creciendo, dentro de exactamente un año o 360 días, veremos como Apple iguala a España en valor. Esto sería algo inaudito y pionero, porque, ¿cómo puede llegar a valer más una empresa que un país entero? Pues parece ser que para la manzana nada es imposible y nos lo demuestran año tras año.

Estamos ansiosos de ver la salida en la presentación dentro del Steve Jobs Theater el 12 de septiembre, es decir, la semana que viene. Aunque podamos creer que los productos de Apple son caros, éstos siempre valen su correspondiente precio, así que si vas a hacerte con un iPhone 8 tendrás que ser rápido pues no solo son caros sino que también son exclusivos.

Fuente: okdiario

Archivado en Bolsa, Economía, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion