El iPhone 8 no tendría Touch ID según los últimos informes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

A escasos días de la presentación oficial del nuevo buque insignia de la firma californiana continúan apareciendo nuevos rumores sobre las especificaciones técnicas del terminal. Y es que a día de hoy todavía hay incógnitas al respecto. Una de las más comentadas es sobre el Touch ID. Todo apunta a que en esta ocasión, dicho sensor no se incorporaría en el próximo modelo de los californianos.

El motivo de su ausencia podría radicar en la dificultad con la que se habrían encontrado los ingenieros de la compañía en ubicar dicha pieza hardware. Por lo visto, uno de los objetivos de la compañía era ubicar el propio sensor en el interior de la pantalla del terminal. Finalmente, tras barajar otras opciones, los ingenieros de la compañía podrían haber decidido prescindir de este elemento.

Una de las grandes incógnitas del iPhone 8

Asimismo, el sustituto perfecto de este componente sería el reconocimiento facial. Esta última tecnología innovadora ha estado desarrollándose a lo largo de los últimos años en los laboratorios de desarrollo e investigación de la compañía de la manzana.

Dichas informaciones han sido desveladas por el medio WSJ, quien asegura la ausencia del famoso sensor dactilar. Si esto fuera cierto, dicha novedad tendría que presentar un estado de desarrollo y eficacia mucho más avanzado. Además, sería todo un reto para los de California, ya que el Touch ID ha aportado grandes resultados a la compañía debido a la seguridad y a la eficacia que presenta este elemento hardware.

Touch ID en iPhone 5s

Te puede interesar | Las ventas del iPhone se incrementarían durante los próximos años

Finalmente nos tocará esperar al próximo día 12 de septiembre para conocer la presencia o la ausencia de este sensor. De momento no conocemos datos oficiales de la compañía, por lo que cualquier afirmación carece de veracidad. ¿Con qué nos sorprenderán los de Apple?, ¿Estás preparado para la presentación oficial?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion