El iPhone 8 es más rápido que un MacBook y deja al S8 en ridículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-speed

Todos sabemos, tal y como os hemos ido contando en estos días anteriores, los nuevos productos que Apple presentó la semana pasada, más concretamente el martes 12 de septiembre, han salido hoy a la venta al público, todos menos obviamente el modelo X, el cual saldrá el 3 noviembre, pero parece ser que puede retrasarse. Desde que salió el terminal recién mencionado y las especificaciones de su procesador, el iPhone 8 ha pasado a segundo plano.

¿Tan potente es el iPhone 8?

iphone 8 y iphone 8 plus

Ya pudimos ver como el procesador del iPhone X barría literalmente a todo lo que hemos visto en el mercado a lo largo de la historia, incluyendo a algunos ordenadores de gama alta. Como bien hemos dicho algo más arriba, el iPhone 8 ha pasado a segundo plano tras la salida del X, pero este, ya que el otro no ha salido aún, es actualmente el smartphone más potente que podemos comprar.

Para que nos hagamos una idea, es más potente que el MacBook de 13 pulgadas con un procesador Intel i5 en cuanto a exportar vídeos, por lo que si supera a este portátil ya podemos imaginarnos como deja a algunos modelos de gama alta de otras grandes marcas como bien es el Samsung S8+ o Note 8, los cuales valen algo menos que el iPhone, pero la diferencia de potencia es mucho mayor que la económica.

Esto no es nada nuevo, es decir, no es la primera vez que un terminal de Apple se pone a la altura o por encima de algunos ordenadores, el iPhone 7 del año pasado era más potente que algunos MacBook Air, que como ya sabemos es la gama más baja de los portátiles de la manzana.

Cámara iPhone 8

Esto no es más que una de esas razones por las que nos compramos algo de Apple en vez de otra marca pese a que los demás sean más asequibles, así que sí: los productos de la firma californiana valen su precio correspondiente.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, MacBook, Potencia, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion