La presentación del iPhone X comienza en instantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple está de fiesta y tú te sentarás en primera fila. Es hora de que te pongas tu mejor pinta, tengas a mano tu snack favorito y abras tu mente a un espectáculo de lujo, donde la manzanita nos mostrará que la innovación y la tecnología móvil ocupan cada vez un lugar más importante en nuestra vida cotidiana.

Hoy será la presentación del cotizado iPhone X en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Sin duda, el smartphone será el protagonista para festejar los 10 años del lanzamiento del celular que reinventó la telefonía móvil.

Estrenos en la gala tecnológica

Cuando Tim Cook -director ejecutivo de Apple- suba al escenario en el recientemente teatro Jobs el gran evento de Apple hará ruido por todos lados. La empresa anunciará los nuevos iPhones, junto con las actualizaciones de Apple Watch y Apple TV, algo que todos los fanáticos están esperando con ansias.

Apple keynote

El iPhone es el rey

iPhone 8

La estrella que más brillará en el Apple Park será el iPhone 8 o iPhone X, un nuevo modelo que presenta el primer rediseño radical del teléfono inteligente de Apple en años. ¿Qué lo hace innovador y revolucionario? Se dice que incorpora una nueva tecnología de escaneado de cara que le permitirá desbloquear su teléfono simplemente mirándolo. Tendrá pantalla OLED con casi ausencia de marcos, las cuales permitirán mayores contrastes entre los colores y un negro puro. Se rumorea que la función Touch ID desaparecerá, sin embargo, el botón home seguirá existiendo en una versión virtual.

También se espera que venga con carga inalámbrica mediante inducción, que permitirá cargar el dispositivo sin tenerlo enchufado a un cable, aunque sí pegado a una base de carga.

Aunque tampoco se ha confirmado, al parecer Apple también ha estado trabajando en un modelo actualizado de los iPhone 7 y 7 Plus, el diseño de esos teléfonos podría incluir la carga inalámbrica. En cuanto a la generación “S”, se esperan nuevas actualizaciones como mejorar la velocidad del procesador, probablemente con un chip A11.

Apple Watch y Apple TV

Los avances también van de la mano con las actualizaciones tecnológicas del Apple Watch, según se rumorea la compañía está liberando un reloj de Apple con LTE, lo que permite a los smartwatch romper el cordón umbilical con el iPhone. Esto quiere decir que podrás recibir y hacer llamadas sin necesidad de sacar el móvil. En cuanto al Apple TV, se espera un nuevo modelo que agregará soporte para 4K y vídeo HDR.

Aplausos en el Steve Jobs Theater

Hoy el teatro que lleva el nombre del genio de Apple estará abarrotado de personalidades
y lleno de sorpresas. El auditorio tiene espacio para 1000 personas sentadas y está situado en la parte más alta del Apple Park, con vistas a los parques y el jardín principal.

A este espacio se ingresa a través de una estructura completamente realizada en vidrio, de 6 metros de altura, y con un techo de fibra de carbono. Todo con un aire muy tecnológico de principio a fin. Ahora sí, ¡Qué inicie el brindis y la celebración!

Archivado en Actualidad, iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion