Apple podría estrenar Apple Pay Cash en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar dinero disponiendo de la menor información sobre la otra persona es uno de los métodos más prácticos de realizar pagos y no es casualidad que muchas compañías se hayan vuelto referencia mundial, gracias a este tipo de servicios. Por supuesto, Apple no quiere ser la excepción y por ello hace unos meses presentó la herramienta Apple Pay Cash.

El servicio anunciado en la WWDC de este 2017, se proclamó como parte de las posibilidades de iOS 11 y WatchOS 4. Sin embargo, y después de no encontrar estas características en los lanzamientos oficiales de ambos sistemas operativos, se presume que terminarán de llegar con la primera actualización de las mismas — de las que ya se conocen las betas — iOS 11.1 y watchOS 4.1.

Apple Pay Cash

Recomendado: Así es cómo podrás pagar a tus amigos con Apple Pay

Apple Pay Cash en España

Según como especificó la compañía de la manzana mordida en su lanzamiento este servicio funcionará como:

Un Software usado para pagos móviles; Software informático para utilizar en transferencias entre minoristas, vendedores y mercaderes mediante teléfonos móviles utilizando pagos móviles

Y si aún no conoces la diferencia entre el Apple Pay y el nuevo Apple Pay Cash, este último llevará esto a algo más personal, y facilitará las transferencias de dinero directamente con iMessages o Siri. Podremos solicitar recibir o enviar dinero muy fácilmente. Así, los pagos generados irán en una nueva tarjeta Apple Pay Cash que se agregará a la cartera de Apple, y el dinero estará disponible para su uso inmediato.

De los países europeos, por ahora el servicio del cual se desprende esta nueva herramienta, Apple Pay, está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia y Suiza, y aunque aún no está confirmado su aterrizaje a este continente, se espera que en algún momento se materialice.

De momento, las páginas web del Apple Watch y el iPhone 8 anuncian la llegada de este servicio para otoño.

¿Optarías por usar este tipo de servicio para enviar dinero? Compártelo en los comentarios

Fuente: 9to5mac

Archivado en Apple Pay, Pagos, Sistema de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion