Los tiempos de espera de los AirPods se han reducido notablemente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su lanzamiento hace casi un año, los AirPods han presentado problemas de retraso en sus envíos. Y en realidad ese era uno de los pocos puntos en contra de los dispositivos que tanto éxito han tenido entre los seguidores de Apple. Si en algún momento esta fue la razón que te separó de tenerlos, las buenas nuevas han llegado, pues los tiempos de espera se han reducido de entre 3 y 5 días laborables.

Así, todo indica que la producción se ha puesto al día con la demanda de estos audífonos inalámbricos y comprarlos cuando se nos apetezca dejará de ser una cuestión de suerte.

AirPods

La producción de los AirPods empieza a satisfacer la demanda

Recomendado: Los mejores accesorios para tus AirPods

Desde hace días, la regularización en los envíos de los AriPods se ha evidenciado en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, España, México, en comparación con las dos semanas — que ya eran buenas noticias — que se tardaban hace menos de un mes.

Recordemos que en la pasada keynote de Apple, se presentó un modelos de AirPods con estuche original de carga mediante puerto Lightning. Este estuche con carga inalámbrica Qi llegará en diciembre por 69 dólares, aproximadamente 80 euros. Mientras que de los AirPods y el cargador juntos, aún no se desconoce el precio.

Además, este estuche es perfecto para cargarlo en el también anunciado AirPower que también funcionará para cargar sin conectividad el iPhone X, el Apple Watch LTE.

Se espera que una versión mejorada, que merezca la pena llamarse AirPods 2 llegue en 2018 y entre otras revisiones incluya en chip W2 que mejoraría su autonomía y velocidad de carga y ojalá con tiempos de espera tan prontos como los que se manejan actualmente.

¿Está entre tus planes hacerte con los famosos accesorios de Apple? ¿La disponibilidad había sido uno de tus problemas? Comparte en los comentarios

Archivado en Auriculares, Carga inalámbrica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion