macOS High Sierra ya está disponible para descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro macOS High Sierra

Ya pudimos ver hace varios meses como Apple en la keynote del 5 de junio nos presentaba muchas novedades, pero no solo productos y demás temas relacionados con el hardware de éstos, sino también softwares y sistemas operativos. Entre ellos podemos encontrar las dos nuevas versiones tanto para iPhone y iPad, iOS 11, como para MacBook y iMac, macOS High Sierra. Éste último está disponible para ser descargado de manera oficial, es decir, para todo el mundo.

High Sierra ha venido para quedarse

iCloud Drive macOS High Sierra

Esta versión de macOS, a diferencia de su actualización en iOS, trae muchísimas novedades, la gran mayoría positivas y sin remover ni esconder ninguna antigua característica que nos hiciese el uso del producto Apple más sencillo, el cual fue un error muy grande por parte de los ingenieros de la manzana en quitar de en medio algunos rasgos y funciones útiles en iOS 11.

Ya tenemos macOS 10.13 o High Sierra disponible para descargar o actualizar en todos los ordenadores de la manzana que sean de 2012 en adelante, es decir, lo podremos tener en todos los MacBook y iMac en los que teníamos la versión anterior.

Tal vez te interese: Microsoft Office no estará disponible en High Sierra

Para todos aquellos que quieran adentrarse en High Sierra y convertirlo en su nuevo sistema operativo para su Mac, debe saber que hay más de 30 características ocultas de las cuales si se hace el uso correspondiente **podrían llegar a ser realmente útiles. **

Family sharing macOS High Sierra

Si eres nuevo al mundo de los ordenadores de la manzana y quieres actualizar al nuevo sistema operativo, tan solo tendrás que ir al Mac App Store y encontrar la versión de High Sierra, una vez hayas descargado el archivo o instalador tan solo tienes que ejecutarlo para que la actualización en cuestión comience su paso.

Desde el punto de vista de un usuario común, la antigua versión de macOS no era mala, pero High Sierra es bastante superior contando con numerosas mejoras en varias herramientas de Apple, un claro ejemplo de ello lo encontraremos en Safari o el programa para abrir fotos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización, Mac OS, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion