Según Ming-Chi Kuo la demanda del iPhone 8 está siendo como se esperaba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Desde que se pusieron a la venta los modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus el mercado ha sido bastante pesimista con la demanda de estos nuevos terminales, donde la gran mayoría de los analistas han vaticinado la debacle de estos terminales por la falta de innovación frente a los modelos de iPhone 7 y por la aparición del iPhone X.

Ha sido precisamente Ming-Chi Kuo analista de KGI Securities, el que ha venido a desmentir estos rumores de que los nuevos modelos de iPhone 8 de la gente de Cupertino no tendrían las ventas esperadas, y que podrían ser un gran fracaso comparado con el tan esperado iPhone X.

iphone 8 y iphone 8 plus

Este conocido analista ha querido dejar muy claro que aunque la demanda de estos nuevos modelos este siendo algo menor de lo esperado, la demanda de estos nuevos iPhone está siendo estable. De esta forma se ha dejando bien claro que los californianos ya esperaban esta respuesta por parte del mercado.

Por su parte Kuo ha querido dejar claro que tanto él como seguramente Apple esperan una demanda casi pareja de los iPhone 8 y el iPhone X. Así lo ha expresado este analista que espera que la demanda de los nuevos iPhone sea del 50-50. iPhone 8 y 8 Plus base de carga

Por su puesto en esta declaración se ha dejado muy claro que el pesimismo que hay en el mercado con la demanda de los iPhone 8, viene provocado por la falta de análisis de algunos canales por los que se demandan estos terminales por parte de los diferentes medios y analistas.

Con esta nueva noticia procedente de uno de los analistas más reconocidos dentro del panorama de Apple, se cierra un capítulo marcado por la floja demanda de los nuevos iPhone 8 por parte del mercado, debido en parte a la pocas novedades que presentan los terminales y porque el iPhone X ha atraído a muchos usuarios que ya están esperando para hacerse con él.

Fuente: MacRumors

Archivado en Analistas, Demanda, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion