Ni tan resistente: Usuarios reportar daños en el iPhone 8 mientras se carga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

La llegada del iPhone 8 no ha sido la luna de miel que Apple esperaba. Entre sus bajas ventas, la incertidumbre porque la situación empeore a causa del iPhone X y varias quejas por fallos en el software que hace que las llamadas se escuchen defectuosas, se suma un nuevo pero. Esta vez, una usuaria taiwanesa ha reportado daños en su equipo mientras se cargaba.

Según compartió la misma usuaria en las fotos que publicó en sus redes sociales, el iPhone 8 se abrió mientras se cargaba con el cable suministrado y el adaptador de enchufe. Así mismo, un usuario japonés hizo eco de una situación similar.

Recomendado: La resistencia del iPhone 8 frente a impactos es increíble

Dos usuarios reportan problemas de batería con su iPhone 8

La situación notificada por la primera usuaria, ocurrió cinco días después, mientras que encontraba cargando su equipo con los accesorios suministrados — según afirma la propietaria –, un iPhone 8 color oro rosa de 64 GB. A los tres minutos, informó haber visto el bulto del panel frontal, la bateria hinchada, y finalmente vio levantarse completamente el dispositivo.

Bateria abultada iPhone 8

En principio, este incidente se relacionó con una explosión, como tantas que se denunciaron con el iPhone 7, sin embargo al revisarlo más detalladamente se ha comprobado que no existen indicios de esto y por tanto Apple requiere más pruebas para dar una resolución. Sobre todo, se debe confirmar si la usuaria utilizó los accesorios propios o un cargador de terceros.

Sin duda, pudo tratarse de un hecho aislado, pero dada la cercanía con el comienzo de los envíos y toda la presión que el mercado tiene sobre Apple, es lógico que este hecho capte la atención de la comunidad y reavive el debate interno sobre lo asertiva o no que resultó proponer un iPhone 8, del que muchos consideran que no tiene características tan atractivas en función de su precio.

¿Eres usuario del iPhone 8? ¿Has tenido algún problema con tu dispositivo¿ Compártelo en los comentarios

Archivado en Batería, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion