El nuevo procesador A11 Bionic de los nuevos iPhone es más potente que el de los iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación oficial de los tres nuevos modelos de iPhone no se han hecho esperar en el sector las comparaciones con los modelos anteriores, donde se analiza desde su batería hasta un punto tan importante como el que vamos hablar que son los procesadores.

Los dos modelos de iPhone 8 y el iPhone X presentados por Apple este martes pasado, dejaron diversas novedades entre las que destacaba una mejora en cuanto al procesador que montaban se refiere. Esta nueva generación de terminales cuenta con el chip A11 Bionic mejorando lo últimos visto dentro del mundo de Apple.

Te puede interesar: El iPhone X detiene a Apple en su camino hacia el billón de dólares

procesador A11 Fusion

En concreto el ultimo procesador antes visto que este nuevo A11 era el que montaba los iPad Pro refiriéndonos al A10X Fusion, un procesador que ya se caracterizaba por aportar una potencia más que destacable y que servía para comparar en cuanto a este punto a dicho iPad con algunos modelos de MacBook.

Precisamente ahora tras la aparición de estos nuevos dispositivos ha sido el conocido medio Geekbench el encargado de comparar diversos procesadores del mundo de la manzanita. Esta nueva comparativa lo único que ha demostrado es que por lo que se ve estos iPhone con sus nuevos A11 Bionic son tan potentes gracias a dicho procesador.

Te puede interesar: Las reservas para el iPhone 8 y 8 Plus empezarán el 15 de septiembre

pruebas procesador iPhone X

Las pruebas realizadas sobre este procesador que cuenta con seis núcleos solo han evidenciado que tanto en las pruebas multi-core como single-core, este nuevo procesador de la gente de Cupertino es el más potente hasta la fecha superando a los de los iPad Pro.

Incluso los 4141 puntos que ha conseguido en la prueba single-core, le posiciona por delante de algunos de los modelos de MacBook y por supuesto de los anteriores procesadores de los iPhone 7 y 7 Plus, demostrando que Apple no mentía cuando aseguraba que era mucho más potente que generaciones anteriores.

Sin duda ahora lo que nos gustaría es ver cómo en YouTube aparecen diversos videos en los que se comparen las diferentes generaciones de iPhone, pero para ello deberemos esperar un poco aunque esperemos que podamos verlas antes de la fecha oficial de salida del iPhone X en noviembre.

Archivado en Chip, iPad Pro, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion