Estas son las pautas dadas por Apple para que se aproveche toda la pantalla del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X muesca

El iPhone X será una realidad dentro de un par de meses cuando las primeras unidades de este lleguen a los primeros compradores. Mientras esto ocurre y a la vez que se están probando los iPhone 8, el nuevo Apple Watch y por supuesto el Apple TV con soporte para 4K, los desarrolladores están apresurándose por adaptar sus aplicaciones al formato de este nuevo dispositivo.

Recordemos que cuando Apple presentó dicho iPhone X en su Keynote, dejó muy claro que su novedoso diseño traía consigo un nuevo formato. Esta nueva configuración de pantalla está marcada por la muesca que encontramos en la parte superior de la pantalla del terminal, donde se ubican la cámara para los selfies y los diferentes sensores del terminal.

Te puede interesar: Hay rumores de que la producción del iPhone X se retrasa hasta mitad de octubre

9to5mac_on_the_iphone_x

Apple ha querido dejar muy claro a la comunidad que su intención es que las aplicaciones aprovechen lo máximo posible el tamaño de pantalla de este iPhone, ocupando cada lado de esta muesca del terminal.

Para ello WebKit que es el motor de navegación detrás de Safari, ha querido dar un par de pautas para los desarrolladores. En estos pasos WebKit muestra como los desarrolladores podrán trabajar con dichas aperturas sin que la muesca del iPhone X tape parte del contenido de sus apps.

Por supuesto aquí se abre un debate entre los miles de aplicaciones que existen actualmente en el panorama de Apple, donde muchos no saben para que utilizar dicho espacio de pantalla. Tendremos que esperar entonces hasta la salida oficial de dicho iPhone X para ver como las aplicaciones aprovechan todo el espacio de pantalla de este nuevo modelo de iPhone, y todos los usos que le darán los desarrolladores a estas aberturas.

Fuente: MacRumors

Archivado en Desarrolladores, iPhone, iPhone 8, WebKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion