El precio del iPhone 8 podría bajar hasta los 899 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Todo apunta a que sí, el iPhone 8, el smartphone que iba a ser el más caro del mundo pues las estimaciones y expectativas de venta decían que iba a superar los 1.000 dólares fácilmente, pero parece ser que nos equivocábamos tanto nosotros como todo el mundo ya que, aunque modelos con mayor capacidad pueden seguir teniendo este coste e incluso superarlo en algunos casos, el iPhone 8 podría tener un precio de 899 dólares, algo realmente menor a lo que se esperaba.

Gracias por el iPhone 8, Apple

Colores disponibles iPhone 8

Llevamos ya mucho tiempo hablando sobre muchos rumores del iPhone 8, pero creemos que este puede llegar a ser el que más le interese a nuestros lectores: el precio. Siendo realistas tampoco es que sea mucho más asequible, pero claro está que 100 dólares menos por parte de la empresa de la manzana se agradecen.

Hace poco también tuvimos un dato que dejó perplejos a muchos: la fecha en la que Apple presentará el iPhone 8 mediante la tradicional presentación llamada keynote, pero esta vez no será en un edificio que no tenga nada que ver con la misma firma de Cupertino, sino que será dentro de la misma sede actual, nos estamos refiriendo al Apple Park.

Dentro de esta nueva y contemporánea casa de la manzana tenemos, entre muchas cosas, el Steve Jobs Theater, un teatro, tal y como su nombre indica, en honor a su padre y fundador en el que parece que a partir de ahora serán todas las WWDC y demás eventos de la compañía. Ya pudimos ver gracias a un vídeo de un dron como era este edificio por dentro, aunque esto ya no será posible debido a que estos artilugios están prohibidos dentro la casa de Apple.

maqueta iphone 8

La verdad es que los precios que la empresa de Cupertino ha puesto a sus productos a lo largo de su historia ha sido mayor que sus equivalentes en la competencia, pero como siempre decimos; todo lo que lleve la firma de Apple vale su correspondiente precio. Estamos expectantes a la keynote del iPhone 8 y esperamos que no nos decepcione pues el hype que hay detrás de este terminal es enorme.

Fuente: Applesfera

Archivado en Dólares, iPhone 8, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion