Presentado oficialmente el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ya ha comenzado a presentar los primeros dispositivos en la keynote que se desarrolla en este momento desde el Steve Jobs Theater en el Apple Park. Como ya se había confirmado, este evento estaría protagonizado por el Apple Wtach de tercera generación, el Apple TV 4K y el indiscutible rey, el iPhone X.

Así, en primer lugar, y para ir directo al grano, se anunciaron las nuevas características del Apple Watch con conectividad LTE. Este anuncio fue hecho por el CFO Jeff Williams tras un emocionante vídeo de los usuarios de Apple Watch en el comparten sus experiencias.

Apple Watch Series 3 LTE

Lo nuevo del Apple Watch Series 3

Como punto más importante desataca la nueva conexión 4G, con lo cual podrá ser utilizado de forma independiente y sin necesidad de un iPhone para su funcionamiento. Esta característica también mejorará la calidad de las llamadas que se realizan utilizando el smartwatch.

Además de tomar el tiempo para resaltar la importancia de conectividad LTE, Williams se tomó otros minutos para explicar que el dispositivo soportará Apple Music independientemente del iPhone, permitiendo a los usuarios reproducir 40 millones de canciones desde nuestra muñeca.

El Apple Watch también cuenta con un nuevo procesador dual con un rendimiento de hasta un 70% más rápido y un nuevo chip de Apple W2 que es 50% más eficiente de energía para Bluetooth y WiFi. En cuanto a la tecnología SIM, el celular de Apple Watch Serie 3 utiliza un SIM electrónico para preservar el espacio.

Aplicaciones para la salud

Apple Watch aplicaciones para la salud

Sin duda, lo que hace el Apple Watch como compañero en nuestras actividades deportivas y monitor de algunos aspectos de nuestra salud está entre sus principales características y por ello, esta nueva versión incorpora una función para sincronizar el reloj con el equipo del gimnasio, y mejorar su capacidad de medir nuestra actividad diaria.

Asimismo, será capaz de dar un aviso cuando el corazón del usuario lata demasiado rápido y sin estar haciendo ejercicio, por lo que será más fácil detectar posibles enfermedades del corazón.

Diseño

Aunque en hardware, este reloj presenta cambios interesantes, en diseño conserva el mismo tamaño que el Apple Watch Series 2 y solo se diferencia por dos laminas añadidas en la parte trasera. Sin embargo, esta característica tiene como parte positiva que todas las correas compatibles con los anteriores relojes ahora también lo serán con el nuevo dispositivo.

Precio y disponibilidad

Disponibilidad Apple Watch Series 3

El precio del Apple Watch Series 3 irá desde los 399 euros para la versión sin antena 4G y 499 para la versión con conectividad. El mismo se podrá reservar desde el 15 de septiembre y estará en disponible en las tiendas desde el 22 de septiembre.

Entre otros comentarios, durante la presentación del dispositivo, el propio Tim Cook añadió que actualmente, es reloj número uno del mundo, superando al líder anterior Rolex. Cook también resaltó el 97% de satisfacción del cliente y un 50% de crecimiento de Apple Watch en el último trimestre.

Desde luego, el Apple Watch ha tomado en cuenta interesenates elementos para seguir compitiendo a toda marcha en el mercado de los wearables..¿Tiene todo lo que esperabas? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, Anuncios, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion