Así nos imaginamos el próximo iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Satisfecha la curiosidad por el iPhone X, ya nos preguntamos que traerá el iPhone 9. Después de probar iOS 11, ya pensamos en los aspectos que deben olvidarse o volver en iOS 12. Sí, los usuarios de Apple somos así, siempre esperando más de su equipo creativo y a la expectativa por un siguiente dispositivo o aplicación.

En este sentido, un grupo de chicos de CURVED/Labs no se aguantaron a esperar y decidieron proponer un nuevo diseño del iPhone SE que combina las características que hacen accesible a este dispositivo con las que hacen tan innovador la iPhone X. Sí, un híbrido sorprendente.

Concepto iPhone SE basado en iPhone X

No te pierdas: En una semana 25% de los usuarios han actualizado a iOS 11

Un iPhone SE con características del iPhone X

Hace pocos días diferentes fuentes asomaban la posibilidad de que Apple estuviera pensando en renovar al más pequeño de la familia, siendo lógico que para mantener su precio accesible apenas incorpore unos cambios en hardware y software. Sin embargo ya hay quienes se atrevieron a dar sus sugerencias y para ello fueron bastante gráficos, como muestra el siguiente vídeo.

Recomendado: Apple optaría por una pantalla LCD de 6 pulgadas para el iPhone de 2018

Como se puede ver en el vídeo anterior, el iPhone SE de ensueño, conservaría un diseño bastante parecido al dispositivo actual de 4 pulgadas y destacaría por su pantalla OLED de borde a borde, con espacio para las dos cámaras en la parte posterior y la nueva cámara frontal True Depth con las características de la cámara del iPhone 8 Plus y del iPhone X, incluyendo Face ID.

Lo que nos depara Apple para una nueva versión del iPhone SE seguramente esta muy lejos de este concepto, pero está claro que para hacerlo atractivo frente a los recién presentados iPhone 8 y iPhone X, debe tener unas cuentas sorpresas entre manos.

¿Qué te parece este concepto de iPhone SE? ¿Con que crees que nos sorprende Apple en una renovación del iPhone SE? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPhone SE, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion