La resistencia del iPhone 8 frente a impactos es increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 cristal roto

Como ya sabemos todo, el iPhone 8 y 8 Plus de la mano del Apple TV 4K y del nuevo Apple Watch Series 3 LTE, ya están disponibles a la venta al público. Ya hemos podido ver como muchas personas han probado el nuevo terminal y han dado su opinión sobre él, un claro ejemplo de ello es el fotógrafo profesional James Martin. Parece ser que unos usuarios han puesto a prueba la resistencia de éste y lo han grabado en vídeo.

Para todos aquellos que no han tenido un terminal Apple, siempre ha estado el falso mito de que eran poco resistentes y que partes frágiles en todos los smartphones, no solo en los de esta marca, se rompían con facilidad como bien puede ser la pantalla y demás. A continuación, te dejamos unos vídeos en los que podrás ver la resistencia, pero no solo a impactos, sino también a algunos factores como el aguante que tiene sumergido en el agua o incluso agua salada.

Como podéis ver, tras todas estas pruebas que ponen al límite la resistencia y demás sistemas internos del iPhone, somos conscientes de que el terminal en cuestión sale totalmente funcional y sin ningún problema, pero obviamente no recomendamos hacer este tipo de cosas, especialmente el de sumergirlo en agua salada dado que la sal oxida el metal.

Tal vez te interese: Plástico, metal o cristal, ¿qué material prefieres en tu smartphone?

También podemos visualizar como hay que tener cuidado con la parte trasera, es decir, el cristal que recubre toda la carcasa del terminal. En el Note 8 ha aguantado 10 impactos, mientras que en el iPhone se estaba empezando a hacer pedazos a partir de 5, pero claro, si vas a gastarte 1.000 dólares en un smartphone lo último que queremos es que se nos caiga al suelo, así que obviamente tendremos un cuidado mayor. Tenemos que tener en cuenta que la superficie donde impacta el iPhone 8 es de acero.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cristal, iPhone 8, Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion