Si habrá un iPhone X Blush Gold, pero tardará en llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De las muchas novedades que se esperan confirmar mañana en la keynote de Apple, para la presentación del iPhone X, resultaba bastante atractiva la posibilidad de un nuevo color para este móvil. Como se anunció hace varias semanas, una tonalidad ligeramente más oscura que la versión “oro rosa” que hemos conocido hasta ahora, se incorporará a las opciones a elegir, pero no será tan pronto como se esperaba.

Según una información dada a conoce esta mañana desde KGI, el iPhone Blush Gold, como se ha llamado tentativamente a este nuevo tono, está teniendo problemas de producción y por tanto no estará disponible en las primeras semanas de comercialización del dispositivo; dejando como opciones seguras los modelos en negro y plata y hay quienes hablan de un dispositivo rojo.

Dorado Cobre es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Recomendada: Todos los colores del iPhone X tendrán biseles negros para asegurar la mejora estética

Tendremos que esperar un poco más por el iPhone Blush Gold

En general y de acuerdo con la misma fuente, los envíos del iPhone OLED estarán limitados durante las primeras semanas. De momento se ha conocido que la producción es de menos de 10 mil unidades al día.

Sin embargo, pocos dudan que la espera valga la pena, ya que el nuevo móvil destaca por un conjunto de características habilitadas por el sensor 3D, que entre otras cosas, permitirá la autenticación de reconocimiento facial, que Apple llamará Face ID, reemplazando el Touch ID y permitiendo a los usuarios desbloquear el dispositivo.

nuevos emojis 3d en ios 11

Apenas este fin de semana, también se conoció la nueva aplicación de iMessage, basada en 3D, llamada Animoji, que consiste en una serie de emojis animados 3D, que imitan la voz del usuario y expresiones faciales mediante la detección de movimientos del nuevo sensor.

Afortunadamente, para los seguidores de la firma de la manzana mordida, mañana 12 se septiembre acabará la espera para conocer las nuevas versiones de los iPhone, una tercera generación del Apple Watch, el Apple TV 4K y esperamos que mucho más. Y desde Applesencia estaremos llevando cada detalles, a partir de los 19:00 h, hora española.

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion