Más secretos sobre el Steve Jobs Theater

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara secreta steve jobs theater

Todos estamos expectantes a la salida del nuevo terminal que nos presentará la empresa de Cupertino el próximo 12 de septiembre. El smartphone en cuestión es el tan esperado iPhone 8, el cual será el teléfono móvil más caro de la historia superando los 1.000 dólares. Este terminal tendrá su presentación en la keynote que Tim Cook, el CEO de Apple, nos dará a conocer dentro del tan mítico edificio en honor a Steve Jobs: el Steve Jobs Theater.

Bienvenidos al Steve Jobs Theater

Apple Park Teatro Steve Jobs

Se ha descubierto recientemente, gracias a filtraciones de terceros, que esta estructura no es únicamente lo que vemos a simple vista en esos vídeos que se cuelan por las redes de drones sobrevolando el Apple Park, sino que también tiene una parte que se encuentra sumergida bajo el césped de este recinto tan contemporáneo y moderno.

Al parecer algunos metros por debajo del suelo del Steve Jobs Theater se encuentra una cámara secreta que tendrá como utilidad el uso de una sala para presentar futuros productos de una forma más cerrada al público y aumentando la privacidad, algo que sinceramente Apple tiene que mejorar seriamente ya que con los pocos datos que nos han proporcionado del iPhone 8 ya sabemos prácticamente como será casi en toda su totalidad.

Tal vez te interese: Aparece un nuevo vídeo sobrevolando el Steve Jobs Theater

Dentro de esta cámara secreta encontramos dos ascensores rotatorios y una serie de asientos hechos a mano y de cuero con un valor de unos 14.000 dólares, parece que a los californianos les gusta invertir en este tipo de cosas, un claro ejemplo de ello son las pantallas OLED para las que han destinado inmensas cantidades de dinero, por cosas así Apple llegará a ser, a este ritmo, la primera firma estadounidense en llegar a tener un billón de dólares en bolsa, casi el mismo PIB que España.

Interior-del-Steve-Jobs-Teather

Tal y como veríamos en una película de James Bond, para acceder a la zona donde se tendrá lugar la keynote, tendremos que acceder mediante una pared móvil la cual se desplazará para hacerse paso hasta la zona donde Tim Cook nos presentará el iPhone 8.

Fuente: Applesfera

Archivado en iPhone 8, Keynote, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion