Según las listas de trabajo, Apple abrirá una tienda al por menor en Bangkok

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store Dubai

Podemos decir que este año que ya está llegando a su fin ha sido uno de los nuevos y más significantes tanto para la tecnología como para Apple en sí. A la manzana le ha picado el gusanillo y ha empezado a abrir muchas Apple Store alrededor del mundo y algunas tiendas al por menor, es decir, no son Apple Store, pero dan casi el mismo servicio que una sin tener todo el stock de una tienda oficial. Parece ser que la empresa de Cupertino va a seguir ampliando su territorio, esta vez en la capital de Tailandia, Bangkok.

Expandiendo las fronteras

Manzana verde mordida

Como ya todos sabemos, Apple siempre que va a hacer algo relacionado con crear trabajo siempre crea una lista con las vacantes y al parecer han salido varias plazas para una tienda al por menor en Tailandia, la primera en este país. Es la segunda vez en lo que llevamos de año que la manzana levanta una tienda en Asia, la otra fue en Taiwán, en la planta baja de uno de los rascacielos más emblemáticas de la ciudad.

Tal vez te interese: La nueva Apple Store de Chicago tiene en el techo un MacBook gigante

También podemos decir que la firma californiana está viendo salidas para aumentar su margen de beneficios en países fuera de China como bien fue India, país en el que se está empezando a llevar a cabo el proceso de la fabricación de algunos terminales, un claro ejemplo de ello fueron los iPhone SE que empezaron a venderse en dicho país.

Apple Store chicago techo macbook

Volviendo a Bangkok, sería todo un logro para Apple levantar una tienda aquí ya que es la ciudad más poblada del país teniendo una población de 8 millones de habitantes y a la vez es la casa de muchas compañías multinacionales, esto se traduce a que el porcentaje de beneficios subiría drásticamente proporcionando muchas más herramientas a la empresa de Cupertino para futuros proyectos o productos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Store, Listas, Trabajadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion