El sucesor del iPhone 8 podría tener más de 6 pulgadas de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

El próximo día 12 de septiembre conoceremos todos los entresijos y detalles del que puede ser un terminal tan diferente y rompedor como el iPhone 8, pero como el mercado sigue estando pendiente de todas las noticias del mundo de la gente de Cupertino, hoy en Applesencia nos hacemos eco de un rumor que menciona cómo será la generación de iPhone que suceda a la que veremos este mismo mes.

En concreto han sido varias fuentes las que han mencionado cuáles son los planes de los californianos con sus próximos terminales, que se caracterizarán por su innovación y por un detalle que seguro que a más de uno le llama mucho la atención.

El iPhone 8 contará con una pantalla 5,28 pulgadas un tamaño record en un terminal de la gente de Cupertino, si no tenemos en cuenta que esto es debido a que Apple eliminará los marcos en la parte delantera del terminal consiguiendo un efecto de todo pantalla.

Te puede interesar: El precio del iPhone 8 podría bajar hasta los 899 dólares

Colores disponibles iPhone 8

Según esta información Apple ya tiene planeado mantener este tamaño de pantalla para el sucesor de este iPhone 8, aunque apostando por una variante aún más grande que rondaría 6,46 pulgadas.

Esta noticia es cuanto menos curiosa si recordamos que hasta hace unos pocos años Apple apostaba por los teléfonos más pequeños, y le costaba varios años dar el paso a los iPhone de las dimensiones que conocemos actualmente.

Te puede interesar: La mejor maqueta del iPhone 8 ya corre con iOS 11

iphone-8-blanco

Por supuesto entendemos que este teléfono contará con la característica de no tener marcos de pantalla, ya que si no es así más bien podríamos estar hablando de una tablet más que de un iPhone de la gente de Cupertino.

Sin duda estas noticias provenientes de la propia cadena de fabricación de los californianos abren un nuevo debate sobre si los usuarios quieren terminales tan grandes o no, pero tendremos que estar atentos a posibles rumores que hablen sobre el tamaño de los próximos dispositivos de Apple.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, iPhone 8, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion