Swatch ha perdido 1.000 millones en valor tras la llegada del Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disponibilidad Apple Watch Series 3

Como en todos los apartados del mercado, Apple tiene competencia a la cual, en la mayoría de los casos, les saca un margen de ventaja bastante grande. En smartphones tiene a Samsung, en tablets tiene varias como Lenovo o alguna hecha por Microsoft y en el mercado de los smartwatchs tiene a una compañía suiza llamada Swatch, la cual ha bajado su valor en bolsa un 4,5% debido a la salida del nuevo Apple Watch Series 3, esto se traduce a 1.000 millones de dólares perdidos en el valor total de la empresa.

Apple barriendo a la competencia con tan solo hablar

Apple Watch Series 3 LTE

Hace un par de días, en la keynote en la que el claro protagonista fue el iPhone 8 y sus derivantes, también salieron varios productos más a la luz, un claro ejemplo de ello es el Apple TV 4K, pero por otro lado podemos también encontrar el nuevo Apple Watch, la manzana dijo que su smartwatch era el más vendido en el mundo y eso hizo a los inversores en bolsa dudar seriamente y han dado lugar a la caída en bolsa de Swatch.

Parece ser que esto no ha acabado y que la empresa suiza no va a parar de tener problemas, así que esto es solo el principio del camino que Apple va a tener que recorrer para desbancar finalmente a su rival más competente o que más cerca está en el mercado del smartwatch, aunque siendo realistas, la ventaja que le saca la empresa de Cupertino a Swatch es enorme.

Esto no solo beneficiará a Apple como acabamos de comentar, también hará que el interés en los productos de la manzana sin cables ganen más popularidad y puede ser que este también sea el paso que tiene que dar la firma californiana para llegar al billón de dólares, igualando de esta manera el valor en bolsa de México como país y acercándose al 1.12 billones de PIB que tiene España.

apple watch series 3

Si quieres hacerte con uno de estos, aunque Apple no ha dado fecha para empezar a reservar, se espera que se pueda hacer a la misma par que el proceso del iPhone 8 y 8 Plus, es decir, a partir del 15 de septiembre hasta el 22 en el que será su salida a la venta.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Caída, Swatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion