Estas son todas las novedades que ha confirmado iOS 11 Golden Master

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

A escasos días de la presentación del iPhone 8 y otros productos que Apple dará a conocer en una de sus famosas Keynotes se acaba de filtrar iOS 11 Golden Master, la versión previa a la que llegará de manera oficial en cuanto Apple la presente el próximo 12 de septiembre.

En esta nueva versión de iOS se han encontrado diversas novedades veremos en la versión definitiva de este sistema operativo, que estará disponible para todos los usuarios de Apple a partir de que sea presentado oficialmente por la gente de Cupertino.

Nuevos wallpapers

ios 11 wallppapers

Te puede interesar: Nuevas imágenes confirman un iPhone 8 de 64 GB

Entre otras novedades hemos podido ver los nuevos wallpapers que veremos en el tan esperado iPhone 8 con su panel OLED, donde vemos que Apple ha apostado por unos tonos algo oscuros para sacarle un mayor partido a dichos paneles que Apple estranará con este terminal.

Mejoras en el flash delantero

Otro de los puntos que Apple parece haber preparado para su próxima presentación tiene que ver con el flash delantero que ahora cuenta con diversos modos para el usuario, entendiendo que dicho flash seguirá siendo esa luz que proyecta la pantalla de nuestro terminal al realizarnos un selfie y donde podremos disfrutar de modos como: Contour Light, Natural Light, Stage Light, Stage Light Mono o Studio Light.

Confirmación del reconocimiento facial

Tras muchos rumores y filtraciones durante este año en esta última versión previa a la definitiva de iOS 11 se ha descubierto la confirmación del esperado reconocimiento facial Face ID, que ya incluso cuenta con la animación para configurarlo en el próximo iPhone 8.

Pantalla del terminal

Entre los datos encontrados también se ha descubierto que la resolución del iPhone 8 será de 1.125×2.436 px con una nueva tecnología True Tone Display, ya antes vista en algunos modelos de iPad.

También se ha podido confirmar que Apple ha creado una barra de tareas que sustituirá al Touch ID, y que se irá adaptando e incluso despareciendo en función de lo que estemos haciendo con el terminal.

Un Apple Watch con LTE

apple watch con lte

Te puede interesar: La décima beta de iOS 11 para desarrolladores y también de manera pública ya está aquí

Como ya se había mencionado y rumoreado Apple presentará el próximo día 12 una renovación del Apple Watch, que en esta ocasión contará con conectividad LTE aunque compartirá el mismo número que nuestro iPhone.

Nuevos emojis en 3D

nuevos emojis 3d en ios 11

Parece que Apple ha trabajado en unos emojis en 3D muy parecidos a los que ya tenemos en el Apple Watch, y que incluso podrían adaptarse a nuestras expresiones gracias al reconocimiento facial que integra el próximo terminal de los californianos.

Nuevos AirPods

AirPods

En esta ocasión parece que la gente de Cupertino presentará unos renovados AirPods con la principal característica de que la el indicador de carga del estuche se situará en la parte exterior, para que el usuario pueda chuequearlo sin la necesida de abrir dicho compartimento.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Filtración, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion