Todos los colores del iPhone X tendrán biseles negros para asegurar la mejora estética

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Blush Gold

El iPhone X, uno de los mayores, por no decir el mayor, hito dentro de la historia tecnológica de Apple, siendo el smartphone más caro jamás creado, también es el más avanzado y el que más sistemas innovadores y futuristas trae, un claro ejemplo de esto es el sistema de carga inalámbrico el cual no vendrá de serie con el terminal en cuestión desafortunadamente. La manzana ha dicho que todos los modelos del iPhone X, independientemente de su color, tendrán los biseles negros para asegurar una “mejora estética”.

La estética: algo muy importante para Apple

iPhone 8

Dado que el iPhone X en concreto vendrá en menos colores que el resto de smartphones de esta marca, entre ellos podemos encontrar los recientemente añadidos: blush gold y grey, las dimensiones de éste serán de 5,8 pulgadas, algo bastante superior a la media de pantallas en cuanto a tamaño se refiere dejando a un lado la clara superioridad en calidad también.

La firma de Cupertino ha dicho que todos los iPhone X vendrán con los biseles o bordes de la pantalla en color negro debido a que quieren mantener el toque del teléfono en sí y que será un aspecto estético y característico del terminal como tal. Este martes podremos ver la salida de 3 nuevos modelos de iPhone: iPhone 8, 8 Plus y X, dejando al último mencionado como el superior al resto.

Ya hemos visto en otras ocasiones que habrá 3 modelos de iPhone 8 en cuanto a capacidad se refiere: El modelo básico de 64 GB que costará 899 dólares, el medio que de 256 GB que valdrá 999 dólares y el mayor que tendrá medio terabyte de capacidad o 512 GB que tendrá un precio de 1.099 dólares.

Colores disponibles iPhone 8

Ya solo queda que llegue el martes 12 de septiembre para ver con que nos sorprende Tim Cook dentro del Steve Jobs Theater. ¿Eres uno de los que están ansiosos por adquirir este nuevo iPhone? ¿Te parece excesivamente caro? Es cierto que es el más caro hasta la fecha, pero también tenemos que tener en cuenta que por regla general los productos de Apple valen su precio correspondiente.

Fuente: MacRumors

Archivado en Colores, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion