Tras un año, iOS 10 ha sido el sistema operativo más valorado del iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lanzamiento iOS 10.3.2

Apple siempre se ha caracterizado por compensar sus puntos débiles en la escasez de potencia o hardware para algunos usuarios gracias al sistema operativo que tanto sus terminales como sus tablets iPad tienen, estamos hablando de iOS. Dentro de poco veremos la llegada oficial de iOS 11 y la verdad es que su hermano mayor, iOS 10, ha dejado el listón muy alto siendo el software de la manzana más querido por parte de la comunidad de estos dos productos.

iOS 11 lo va a tener difícil para igual a iOS 10

iOS 11 beta

En pocos días iOS 10 cumplirá 1 año y desde entonces han sucedido una cantidad inmensa de cosas que han afectado de manera positiva la experiencia de los usuarios de iPhone y iPad. Por cosas así ha sido el sistema operativo que mejor impresión ha causado al público de Apple y iOS 11 lo va a tener difícil para igualarlo.

Ya te contábamos hace poco que Apple ha sacado ya la décima beta de iOS 11, tanto para desarrolladores como de manera pública, siendo ésta la primera vez que han llegado hasta el número diez en esta fase de prueba de un software, aún tienen muchas cosas por pulir y pronto saldrá de manera oficial.

Para que te hagas una idea del éxito que ha tenido iOS 10, actualmente el 89% de todos los iPad y iPhone que hay en el mundo tienen este sistema operativo, solo un 9% tiene iOS 9 y el 2% restante usan una versión anterior a ambos.

Si iOS 11 no sale mañana con la salida del iPhone 8 y demás, saldrá la semana que viene, pero la cosa es que lo tendremos por fin de manera definitiva en un breve periodo de tiempo, aunque claro, aún tiene algunos errores y cosas que se pueden meter dentro de la carpeta “mejorable”, pero estamos seguros que Apple tiene un plan y lo ejecutará en la manera correcta.

ios 11 en iPhone

Ya solo nos queda esperar a mañana, en el calendario de la comunidad de Apple está muy bien marcado el 12 de septiembre como la llegada no solo del smartphone más caro de la historia, sino como el más avanzado y el producto de la manzana que marcará un antes y un después.

Fuente: Applesfera

Archivado en iOS 10, iPad, iPhone, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion