Las ventas del iPhone 8 se verían afectadas por los retrasos a la hora montar el terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

El iPhone será una realidad el próximo 12 de septiembre cuando Apple lo presente de manera oficial al mundo entero. El gran problema de este teléfono es incluso sin haber salido, es que ya hay muchos analistas y conocidos del sector que apuntan que el terminal podría no tener las ventas esperadas.

Ni que decir tiene que el mercado espera con gran ilusión este revolucionario smartphone que lleva todo el año rodeado de todo tipo de rumores, filtraciones y especulaciones de los analistas, aún con todos los rumores que ha habido acerca de los problemas con su fabricación.

Te puede interesar: Los analistas predicen que el iPhone 8 se retrasará hasta finales de octubre

Fondo de pantalla iPhone 8

Por lo que hemos ido viendo a lo largo de este año Apple ha tenido diversos problemas a la hora de configurar y montar este iPhone 8, que podría llegar con retraso a los mercados por este motivo.

Los problemas con el panel OLED que montará este iPhone 8 y el Touch ID que se verá sustituido por un método de desbloqueo basado en el reconocimiento facial, han hecho que el público en general haya perdido algo de interés en este terminal, o así lo han predicho los analistas del sector.

Son varias las fuentes que aseguran que Apple puede tener un problema si verdaderamente estos retrasos en la producción hacen que el terminal salga más tarde de lo normal al mercado, provocando que los californianos viesen como se reduce el número de ventas del producto.

Te puede interesar: Se rumorea que el iPhone 8 OLED llegará después de los modelos estándar del iPhone 7s

Colores disponibles iPhone 8

Además algunos analistas aseguran que estos retrasos podrían afectar a las ventas de todo el año del iPhone 8, y por tanto Apple podría ver reducir sus beneficios debido al menor número de ventas respecto a lo que inicialmente se esperaba.

Sin duda ahora se abre un debate sobre si esto ocurrirá de este modo, o si verdaderamente a Apple no le afectarán estos retrasos en el panorama de sus beneficios anuales y de las ventas totales de este iPhone 8 a lo largo de este año.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, iPhone, iPhone 8, Predicciones, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion