Aparece un nuevo vídeo en 4K hecho por un dron del Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-july

Desde que hace ya algo más de una semana se presentó dentro del Steve Jobs Theater, el cual está dentro del recinto perteneciente a la sede de Apple, el Apple Park, algunos productos, entre ellos el iPhone X tan esperado por parte de la comunidad de la manzana, no se ha vuelto a hablar nada de la nueva casa de la firma californiana, pero ha aparecido un nuevo vídeo de un dron en resolución 4K que nos muestra más detalles de este gran edificio contemporáneo.

Más novedades

apple-park-noche

Como ya todos sabemos, hace ya algunos meses que prohibieron el hecho de sobrevolar el Apple Park con drones y demás, pero parece ser y como hemos podido comprobar en Applesencia, que han seguido apareciendo este tipo de contenido multimedia captado por estas máquinas voladoras.

A todos nos pica la curiosidad de saber más y que hay dentro del Apple Park, en especial dentro de sus oficinas y demás. La misma manzana para satisfacer las necesidades de los usuarios y seguidores más curiosos, empezaron a buscar personal para que se encargasen de un sistema de visitas, guiadas obviamente, del complejo en sí.

Tal vez te interese: Así de espectacular luce el nuevo Apple Park en plena noche

En este vídeo en particular podemos ver algo que no hemos visto en ninguno otro antes: el atardecer desde las mismísimas entrañas del Apple Park. Pese a la controversia que han generado estos apartados, los vídeos siguen apareciendo, cosa que a nosotros no nos afecta negativamente, es más, a aquellos que quieran saber más sobre la nueva sede de la manzana les vendrá de perlas.

Apple park satelite

Como bien podemos ver en el vídeo que te dejaremos a continuación, el Apple Park en sí está casi completado, solo queda retocar alguna que otra cosa, pero por lo demás, lo que es la estructura y tal está ya terminada. Esperamos poder saber más dentro de un periodo de tiempo relativamente corto. Aquí tienes el vídeo en cuestión:

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cupertino, Grand Central, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion