Videotutoriales: Aprovecha las novedades de iOS 11 en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las funcionalidades que tantas veces quisimos que fuesen posible con el iPad ya están aquí gracias a la innovaciones del iOS 11, presentado oficialmente hoy. Así, Apple nos acerca cada vez más a la posibilidad de hacer nuestro iPad tan productivo como una Mac, pero con la portabilidad y claramente la inversión menor que este representa.

Ahora y para que no nos tome tanto tiempo descubrir de qué va la versión final de iOS 11 para los iPad, los de Cupertino han querido adelantarse y por ello han presentado tres videotutoriales con lo que creen deslumbrará a los usuarios.

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

Recomendado: La actualización para pasar a watchOS 4 para el Apple Watch ya está disponible

Cómo aprovechar iOS 11 en nuestro iPad

Una de las funciones más prácticas que ahora tendremos disponible es pasar las anotaciones hechas con nuestro Apple Pencil a un texto para enviarlo a través de otra aplicación. Y sí, iOS 11 lo hace posible con una herramientas que nos permite seleccionar el texto o una parte de él y presionar “convertir” para hacer el cambio. Y de eso va el siguiente vídeo.

Sí eres fanático de la fotografía seguro que esta funcionalidad será de tus favoritas, gracias a la llegada de la aplicación Pixelmator, pensada para editar fotos individuales o un grupo de ellas de la forma más práctica.

No te pierdas: Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

El último de esta primera serie de vídeos se toma el tiempo de explicar cómo copiar cualquier tipo de archivo desde el iPhone al iPad. Ambos dispositivos cuentan con la facilidad de tener un portapapeles común. Con esto se trata de aumentar nuestra productividad con el iPad en iOS 11.

Desde su presentación oficial y a medida en que se conocían las betas de iOS 11, las posibilidades para el iPad generaron gran expectativa para los fanáticos de este dispositivo. Ahora, y con su llegada oficial para los iPhone, iPad y iPod, cada usuario tendrá el veredicto final.

¿Listo para probar iOS 11 en tu iPad?

Archivado en iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion