Conoce los nuevos dispositivos de Apple en esta serie de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo bueno vale la pena repetirlo. Y si seguiste el evento de Apple para la presentación del iPhone X, las dos versiones más sencillas de iPhone 8 y el Apple Watch Series 3, seguro te sorprendiste al ver los espectaculares vídeos que anunciaban todo lo que venía. En caso de que te lo hayas perdido, entonces te los recomendamos mucho más.

Por supuesto, estos vídeos ya han sido compartidos en el canal de los chicos de la manzana, como spots comerciales del iPhone 8, del iPhone 8 Plus, del iPhone X y Apple Watch y aquí los tenemos para ti.

Video iPhone X

Vídeos promocionales del iPhone X, iPhone 8 y iPhone Plus

Como el rey absoluto de la keynote de este martes, el iPhone X se ha llevado toda la atención y el primer lugar de importancia a la hora de la elaboración de los spots promocionales. Por ello, Apple ha realizado tres vídeos del iPhone X para su presentación comercial, titulados: iPhone X, Meet iPhone X e introducing iPhone X.

Por su parte, las dos versiones más sencillas que completan el trío de los nuevos modelos de iPhones, iPhone 8 y iPhone 8 Plus también cuentan con su propia producción, llamada: iPhone 8 and iPhone 8 Plus in 8 seconds.

Vídeos promocionales Apple Watch Series 3

Finalmente, los otros dos vídeos ha sido reservado para la esperada renovación del Apple Watch Series 3, esta vez con una opción de conectividad LTE, que claramente hará la diferencia para los usuarios. Además tiene interesantes opciones para aprovechar al maximo WatchOS 4. Sin embargo, en los dos spots de este dispositivo, se ha querido resaltar su resistencia al agua sobre cualquier otra cualidad. Así, uno se títula Surf y otro Dear Apple.

Desde luego, y aunque nuestro spot favorito esté determinado más por el dispositivo que lo protagoniza que por su elaboración, no se puede negar que todos estos vídeos despiertan emoción y curiosidad en los espectadora y es que Apple, lo tiene todo bien pensado.

¿Ya tienes tu favorito?

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion