Analistas prevén que Huawei destronará a Apple con la salida del Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei mate 10

Es cierto que Apple es líder del mercado electrónico por muchas razones, especialmente en su país natal, Estados Unidos, donde pudimos averiguar mediante encuestas que casi 2 de cada 3 estadounidenses tienen un iPhone y que la media era de 2,6 productos Apple por casa. Pese a su aplastante liderazgo, los analistas creen que Huawei sobrepasará a la empresa de Cupertino con el lanzamiento del Huawei Mate 10.

¿Apple en apuros?

Manzana verde mordida

Para todos aquellos que no sepan el ranking de porcentajes de telefonía vamos a hacer un breve resumen: Samsung está en la cabeza con un margen de diferencia brutal ya que el 25% de todos los smartphones que hay en el mundo son de la firma coreana, tras esta gigante se encuentra Apple y en tercer lugar está Huawei, así que si pensabas que la marca china estaba algún escaño más abajo estabas equivocado.

Tal vez te interese: Aparecen indicios de un futuro iPhone X con pantalla OLED flexible según un informe

Lo creamos o no, Apple y Huawei están separadas por un margen bastante grande aunque en números éste no es excesivamente abrumador, la manzana posee el 12% mientras que la firma china 11,3%, así que la diferencia no es demasiado grande y por lo cual indica que es superable. Los analistas han previsto que con la salida del Mate 10 Huawei adelantará a Apple y la destronará del segundo puesto.

No han previsto fecha, pero éstos dicen que será para este año o el que viene y que tarde o temprano pasará. Ya vimos como Huawei hacía algunas bromas bastante características referentes al iPhone X y el Face ID ya que como pudimos ver en el vídeo, Huawei dice que el Mate 10 será el teléfono de verdad.

Bolsa de valores

Otros muchos analistas opinan que Huawei tomará la posición de Apple tal y como han afirmado los demás, pero que esto no sucederá por mucho tiempo y que será algo temporal. La empresa de la manzana más famosa de la historia tiene poco o nada que temer de todas formas.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Huawei, Lanzamiento, Ranking
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion