Apple gana terreno mientras que Microsoft no avanza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple inicia prubas de tecnología 5 g en Cupertino

Somos conscientes de que por mucho que nos guste y seamos fans de Apple, Microsoft, su mayor rival, siempre ha tenido más público, aunque esta característica se debe a muchos factores como que Windows y Android son más accesibles para todo el mundo, aunque ya sabemos que los productos de la manzana valen su precio correspondiente. Parece ser que ahora Apple está ganando terreno empresarial mientras que Microsoft no avanza.

Apple y sus Mac están pisando el acelerador

MacBook Pro Touch bar emoticonos

Ya somos conscientes de que ahora mismo Apple está muy por encima de muchas compañías, es más, se decía que con la salida del iPhone X sus acciones iban a llegar hasta tal punto que su valor en bolsa rompiese la barrera del billón de dólares siendo así la primera empresa dentro de Estados Unidos en llegar a tener semejante valor.

Parece ser que últimamente Apple está enfocando más su camino hacia aumentar la cuota de mercado y por lo tanto seguir creciendo en el entorno empresarial y financiero. Ya hemos mencionado en alguna que otra ocasión que si la manzana llega a la meta mencionada anteriormente de un billón de dólares será la primera vez que una empresa tiene el valor de un país como México y también se acercaría bastante al de España ya que éste último tiene un PIB de 1.12 billones de dólares.

Bolsa de valores

El avance de Apple y caída, aunque más que pérdida se puede traducir en inactividad, de Microsoft se debe a que el punto fuerte de Bill Gates es el sistema operativo para ordenadores Windows, pero como ya hemos visto hace no demasiado tiempo, las ventas de equipos Mac están aumentando y por lo consecuente cada vez hay más usuarios de Apple y menos de Microsoft, algo que a la larga acabará afectando de manera negativa a esta marca.

Fuente: Omicrono

Archivado en Competencia, Empresas, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion