Apple deja de firmar iOS 10.3.3 y iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ya no te permitirá volver atrás. Con el lanzamiento de iOS 11.0.2 los de Cupertino han eliminado la posibilidad de volver a versiones anteriores de iOS 11 y iOS 10.3.3.

Después de los problemas presentados en la versión inicial de iOS 11, lanzada oficialmente el mes pasado, Apple trabajó para eliminarlos con nuevas actualizaciones y si ya las descargaste, por ahora solo puede reiniciar el dispositivo y esperar a que estas cumplan lo prometido.

Por otro lado y si aún no te has decidido a actualizar y te sientes cómodo con tu versión de iOS, debes asegurarte de no actualizar accidentalmente, ya que no hay forma de volver atrás.

iOS 11

Mejoras en iOS 11.0.1 y iOS 11.0.2

En caso de arrepentirse con iOS 11.0.2, lo máximo que puedes hacer es volver a la versión a iOS 11.0.1. Este tipo de cambios son normales en Apple y por lo general son los que tienen jailbreak quienes son los más afectados.

Entre los cambios que se esperaban corregir con las actualizaciones consecutivas, estaba la interferencias de las llamadas que se presentaron con varios iPhone 8 en todo el mundo, sin embargo y en cuanto a las actualizaciones como tal, más esperadas, está el lanzamiento oficial de Apple Pay Cash en algunos países.

Recomendado: Así es cómo podrás pagar a tus amigos con Apple Pay

Desde las primeras pruebas, antes de su llegada definitiva el 19 de septiembre, iOS 11 destacó por serie de nuevas características y mejoras, como un nuevo diseño del Centro de Control, su Centro de Notificaciones y varias mejoras notables.

Después de la liberación de iOS 11, Apple lanzó iOS 11.0.1 con correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Entre las actualizaciones que Apple incluyó en iOS 11.0.2 se corrigió principalmente a la fijación de la calidad de la llamada en los dispositivos seleccionados para iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

¿Ya te has descargado la última versión de iOS? ¿Qué te ha parecido?

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion