Apple ha eliminado varias categorías de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app store

Recientemente y con motivo de la llegada de iOS 11 a nuestros dispositivos tanto iPad como iPhone, hemos visto algunos cambios en la App Store, los cuales muchos los consideramos como positivos, un claro ejemplo de ello es el nuevo sistema de 64 bits que usan las apps ahora, una actualización más que necesaria ya que las aplicaciones de 32 bits se estaban quedando algo atrás. Parece ser que ahora Apple está eliminando alguna que otra categoría de la App Store.

Limpieza en la App Store

App Store

Tal y como acabamos de decir, la manzana está haciendo limpieza en al App Store eliminando categorías que, la verdad y desde el punto de vista del usuario medio, no eran demasiado útiles. El propósito de esta tarea es básicamente simplificar lo máximo posible para que algunas aplicaciones en concreto sean mucho más fáciles de encontrar y no estemos dando vueltas en círculos.

Tal vez te interese: Atención a las últimas novedades de la App Store de iOS

Entre las que se han borrado podemos encontrar algunas como educación, azar y demás. El objetivo es dejar en pie solamente las categorías más relevantes como juegos, accesorios y demás cosas que solemos buscar porque en parte las necesitamos, las que se han eliminado son porque el porcentaje de usuario que hacía usos de estas herramientas es tan bajo que no una razón por la que mantenerla ahí.

También te puede interesar: Apple te enseña la nueva App Store en estos sorprendentes vídeos

App Store aplicaciones iPhone

Estos cambios van a seguir mejorando la App Store y haciéndonos más fácil el simple hecho de encontrar lo que buscamos. Para los curiosos, las categorías que más se usan son la selección editorial, historias y colecciones. Es obvio que ordenador un laberinto es difícil, pero Apple lo está llevando hacia adelante y parece ser que les dará resultados.

Fuente: Applesfera

Archivado en App Store, Categorías, Limpieza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion