Apple extiende las pruebas del Apple Pay Cash entre los empleados de sus tiendas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un par de días veíamos como accidentalmente Tim Cook dejó caer el iPhone X de su bolsillo, ante una gran audiencia: El hecho nos causó simpatía, envidia, pero no sorpresa y es que, trabajar en Apple proporciona ventajas en muchos sentidos, una de ellas, el uso exclusivo de dispositivos y aplicaciones de la compañía, antes de su llegada al mercado; y no solo para Cook.

Primero, un grupo reducido de empleados de Apple estaba probando desde algunas semanas el uso de la aplicación Apple Pay Cash dentro de la compañía, ahora y según información reciente, este grupo se ha ampliado hasta los empleados de Apple Retail, dando indicios con respecto al avance en el desarrollo de este sistema de pagos.

Apple Pay Cash

Te puede interesar: Apple podría estrenar Apple Pay Cash en octubre

Apple sigue haciendo pruebas del Apple Pay Cash

Según una fuente de la compañía este nuevo grupo de empleados minoristas obtuvieron acceso a la plataforma ayer, utilizando un perfil interno de iOS para habilitarlo en su dispositivo iOS 11.1. También se pudo conocer que el registro pedía el nombre, dirección, número de seguro social y fecha de nacimiento de los usuarios para ser parte del servicio.

Este nuevo servicio de Apple Pay Cash, que permitirá el envió de pagos móviles fue presentado durante la WWDC 2017, sin embargo, la compañía aseguró que se trataba de una herramienta que no estaría disponible para todos los usuarios en la primera versión de iOS 11.

El método del Apple Pay Cash no es único, de hecho muchas otras compañías son exitosas gracias a su gestión con este tipo de pagos, ahora solo hará falta ver cuáles ventajas adicionales ofrece Apple para que los usuarios confíen en el servicio, o sí lo logra vender tan bien, que haga que resulte una alternativa cómoda que haga que todos quieran probarla y engancharse.

De acuerdo con el cronograma de Apple, el servicio podría estarse lanzando a finales de este mes, aunque aún se desconocer a cuáles países llegará inicialmente.

Archivado en Apple Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion