Apple dice que los rumores de exactitud del Face ID para mejorar la producción son falsos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

reconocimiento de cara iphone 8

Los rumores son algo que llevan recorriendo las entrañas de Apple desde que se fundaron y se dieron a conocer como una marca dentro del sector de la electrónica que tenía como principal objetivo innovar la tecnología actual. El último sistema que han hecho con este propósito es el Face ID, un software de reconocimiento facial mejorado a cualquiera anterior, el iPhone X está teniendo una producción algo lenta y muchos señalan con el dedo al sensor 3D mencionado anteriormente y recientemente ha salido a la luz un rumor diciendo que Apple había simplificado el Face ID para así mejorar la producción del terminal, pero la misma empresa ha dicho que los rumores son falsos.

Apple se pronuncia

Tim Cook en keynote

Ya era hora de que la compañía de Cupertino se pronunciase y echase a un lado todos estos rumores y bulos que están rulando hoy en día por internet. Han aclarado el asunto diciendo que el Face ID no ha recibido ningún cambio en su calidad de reconocimiento facial y que una vez salga a la venta éste será el estándar de oro para la función a la que está destinado.

Como bien hemos dicho al principio, el rumor en cuestión decía básicamente que la manzana estaba fabricando unos Face ID de menor calidad para poder así dar abasto a la gran demanda que va a tener el iPhone X el cual estará disponible para reserva pasado mañana día 27 de octubre, tal y como hemos podido comprobar en la web oficial de Apple.

Face ID

Pese a que el Face ID puede que no sea un problema en la producción, los conflictos en el proceso siguen existiendo y es por ello que las tan solo habrá a nivel mundial 3 millones de unidades de iPhone X listas para su venta frente a los entre 40 y 50 millones de demanda.

Fuente: MacRumors

Archivado en Producción, Reconocimiento facial, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion