Apple aún ofrece una versión de iTunes con App Store, la cual fue eliminada en iTunes 12.7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes 12 ya disponible para desarrolladores

Como ya todos sabemos, hace ya un tiempo que Apple eliminó la App Store de iTunes en la que podíamos comprar algunas cosas como tonos de llamada y alguna que otra cosa, concretamente la versión en la que la manzana pasó la escoba por encima de iTunes fue la 12.7. Fue un cambio que nos gustó a muchos el hecho de hacer desaparecer esta tienda en el cliente de escritorio, pero fue una manera de simplificar, aunque algo que muchos no saben es que Apple sigue ofreciendo una versión de iTunes con App Store.

¿Lo echas de menos?

iTunes-error

La verdad es que independientemente de si nuestro ordenador tenía Windows o macOS, al tener un iPhone, iPad o cualquier cosa referente a Apple, teníamos que tener iTunes en nuestro ordenador y este tipo de características, aunque eran usadas por un porcentaje muy pequeño de los usuarios, seguían siendo útiles.

Tal vez te interese: Cómo Añadir Música en tu iPhone Sin iTunes

La manzana sigue ofreciendo una versión de iTunes con App Store, más concretamente la 12.6.3, la cual está más enfocada al ámbito profesional, pero esto no tiene que suponer un impedimento si queremos tenerla en nuestro ordenador. Para descargarla tan solo tendremos que ir a la web oficial de Apple que ofrece soporte para Pc y Mac, es importante decir que no importa que tengas iTunes 12.7, la puedes instalar sin necesidad de borrar ésta.

iTunes-12.4.1

Ya hemos visto recientemente como Apple estaba borrando algunas cosas que ellos no consideran tan útiles dado que el uso que le está dando su comunidad es bajo y en algunos casos nulo, un claro ejemplo de esto fue la eliminación de algunas categorías en la App Store, las cuales estaban casi totalmente en desuso y no hubo queja por parte de los usuarios, así que categorías como educación, al azar y demás fueron removidas completamente de la plataforma hace tan solo unos días.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en App Store, Compras iTunes, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion