Apple Pay llega a CaixaBank

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay

El mundo está cambiando de manera que todas las tareas que hacemos en nuestro día a día vayan evolucionando hasta tal punto en el que sean simples y sencillas para todo el mundo, el pago es una de ellas. Hasta este proceso se ha ido automatizando de tal forma que todos los móviles en los últimos 2 años, o casi todos al menos, traen tecnología NFC para que no tengamos que sacar la tarjeta bancaria sino pagar con el propio móvil. Esto sigue progresando y de la mano de Apple ya que en España podemos pagar con Apple Pay si somos de Caixabank.

Otra forma de pagar

boon-apple-pay

Este artículo va más enfocado a aquellas personas las cuales sean clientes de este banco ya que si no lo eres probablemente no te interese seguir leyendo desde aquí. Los que hacemos uso de nuestro smartphone como si fuera una tarjeta en Caixabank sabemos que la aplicación que usamos, la mayoría, de nosotros es Imaginbank. Esta herramienta nos permite funciones como mirar el dinero que tenemos en ese momento, enviar o recibir dinero, pero también pagar.

Te puede interesar: Apple Pay se sigue expandiendo en los Estados Unidos

Resumiendo, Imaginbank es una herramienta para el móvil, pero Apple Pay lo es para terminales y smartwatches, ambos de Apple obviamente. Si cumples con los requisitos de estar de ser cliente de este banco y de ser usuario de uno de estos productos de la manzana tienes que saber que solo podrás hacer uso de este método de pago si tienes un iPhone SE, iPhone 6 o superior, aunque, como hemos dicho antes, también lo puedes hacer con el Apple Watch.

También te puede interesar: Un desarrollador del Jailbreak ha hackeado NFC en un iPhone 6s

Compra auto por 1 millon-de-euros en apple pay

Aunque menos llamativa, Apple Pay también es una opción para pagar pedidos online, pero para esta tarea la mayoría vamos a seguir usando el método convencional de pagar con la tarjeta o PayPal. Caixabank es un banco catalán, así que podemos estar contentos con que la empresa de Cupertino trabaje con la marca España.

Fuente: AS

Archivado en Apple Pay, Banco, Dinero, Sistema de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion