Apple está reduciendo la precisión del Face ID para acelerar la producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Face ID

Ya hemos visto recientemente y de manera continuada muchos reportes y rumores en los que se decía que la producción del iPhone X iba con retraso, ésta era debido a algunos proveedores de componentes los cuales estaban tomando demasiado tiempo para la fabricación de su pieza y de esta manera estaban repercutiendo en el producto de Apple como tal. Uno de los mayores culpables en este tema era el Face ID o sensor 3D y lo sigue siendo, pero la manzana ha ideado un plan para reducir la precisión de este sistema de reconocimiento facial para acelerar así la producción del mismo.

Apple en busca de una solución

produccion-masiva-iphone7

Lo que ha ‘retocado’ Apple por decirlo de alguna manera es la luz de infrarrojos que se activa para el reconocimiento facial o Face ID. Una vez la iluminación ha hecho su trabajo ésta proporciona 30.000 puntos al iPhone X con los que recordará nuestra cara y demás rasgos faciales con gran exactitud, básicamente lo que ha hecho la empresa de Cupertino es simplificar algo más este proceso para así poder agilizar la producción y manufacturar con mayor facilidad.

El reporte no indica cuanto se reducirá la precisión del Face ID ni de que manera afectará a los usuarios o a la seguridad de los mismos, pero afirma con total seguridad que la exactitud del sistema en sí se ha visto afectada. Ahora mismo lo importante para Apple es cumplir y abastecer con la demanda actual por lo que el hecho de acelerar la producción va a ayudar de una manera drástica a la empresa y a sus clientes interesados en el iPhone X.

iPhone-X

Los datos son dudosos ya que se esperan 3 millones de unidades a nivel mundial el día de su lanzamiento, 3 de noviembre, pero también se ha dicho que Apple va a tener stock en las tiendas al por menor o Apple Store el mismo día que el iPhone X salga a la luz por lo que es realmente curioso.

Fuente: MacRumors

Archivado en iPhone, Producción, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion