Apple responde al Senado de E.E.U.U. con más detalles sobre la seguridad del Face ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Ya todos hemos podido ser testigos de la presentación del iPhone X, pero sin duda alguna lo más innovador y que más ha llamado la atención no solo de la gente y el público de la manzana mordida en general, sino también de la justicia y el gobierno de los Estados Unidos, éste en particular pidió detalles acerca de la seguridad y veracidad que iba a ofrecer el sistema de reconocimiento facial en el terminal mencionado anteriormente y hoy Apple ha respondido al Senado de E.E.U.U con detalles sobre la seguridad del Face ID.

Apple y la seguridad

Face ID

Aunque tengamos y haya constancia por parte del gobierno y de el encargado de la empresa de Cupertino de enviar estos datos al senado del país, ni éste ni la propia compañía han dado a conocer los datos que han ofrecido a este apartado tan importante en Estados Unidos para justificar la veracidad y la seguridad del Face ID.

Tal vez te interese: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus contra los mejores smartphones Android del momento

El propio senador ha dicho que va a seguir muy de cerca a Apple como empresa y el desarrollo de este tipo de tecnologías y sistemas tan avanzados para llevar a cabo un plan que proteja al usuario y la información de éste bajo cualquier concepto. Esta misma persona ya tuvo una conversación similar con Tim Cook hace varios años en 2013 sobre lo mismo, pero con el Touch ID, algo que ya han ido adoptando todas las marcas líderes en el mercado de la telefonía.

Seguridad y contraseñas, foto editada con Mextures

Está claro que el iPhone X va a ser un avance en todos los sentidos, pero el Face ID va a serlo para la tecnología biométrica más concretamente. Si quieres ser uno de los afortunados en tener uno de estos terminales tendrás que darte prisa y reservarlo antes de su salida al mercado ya que es posible que te quedes sin una unidad debido a la alta demanda de éste.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Detalles, Estados Unidos, iPhone, Reconocimiento facial, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion