Apple se centrará en el desarrollo de pantallas plegables para competir contra Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Basados en la rutina de todos los años, este no podía ser la expceción y ya se empiezan a colar rumores sobre cómo serán los próximos iPhone, aunque todavía no se termina de conocer el Phone X. Esta vez, y según nos cuentan desde The Bell, los de Cupertino estarían finalizando las negociaciones con LG para fabricar su póximo móvil con pantalla OLED plegable y de este modo hacerle frente a Samsung.

Según este informe, Samsung estaría trabajando en su dispositivo con pantalla flexible para el próximo año, mientras que Apple estaría solicitando la producción de la misma en 2020 para un posible lanzamiento en 2021.

iPhone X

Recomendado: Jony Ive: El iPhone X llegó para cambiar la historia del smartphone

Apple estaría planeando un iPhone con pantalla flexible

Tal parece que el trabajo de LG Innoteck no se limitaría a las pantallas, sino que además podría ser la encargada de proveer la placa de circuito impreso flexible que conduciría el iPhone plegable. Como se deja ver en varias fuentes adicionales Apple también está considerando invertir en una planta de LG que produciría las pantallas OLED flexibles, lo que según estos planes parece conveniente.

No te pierdas: Según Tim Cook, el soporte al AR será tan necesario como una web para las marcas

Aunque con el iPhone X, Samsung fue el fabricante de las pantallas, el número de filtraciones qu se obtuvieron con respecto a los detalles finales de las mismas, puede ser uno de los motivos más significativos para que Apple se haya decidio por LG en esta oportunidad.

La información sobre estas intenciones de Apple, emergió hace unos meses, aunque en ese entonces LG sonaba como candidata para estos planes junto a la empresa Japan Display, de la que se decía Apple también estaría interesada en esa tecnología.

Por ahora y mientras esperamos las primeras impresiones sobre el esperado iPhone X, los analistas no merman su curiosidad por saber lo que Apple prepara en adelante.

Archivado en iPhone, OLED, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion