Apple planea producir sus propias comedias y dramas para todos los públicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple TV tvOS 10 WWDC

La manzana empezó haciendo ordenadores, luego móviles y hoy en día hacen prácticamente de todo ya sea un smartwatch o un copiloto virtual para ayudarnos al volante como el Apple CarPlay. Desde que la empresa de Cupertino hizo su primer sistema operativo para televisiones, tvOS, muchos nos hemos preguntado cuando iban a hacer su propia serie. Hoy tenemos noticias sobre este tema: Apple producirá series dramáticas y comedias para todos los públicos.

Apple como estudio cinematográfico

Apple TV tvOS 10 WWDC

De momento todo es simplemente información filtrada de un reporte, es decir, la firma californiana no ha dicho nada de manera oficial por ahora. Tal y como hemos dicho arriba, estos contenidos de entretenimiento fabricados por Apple tienen que ser para todos los públicos, es decir, el mínimo de violencia y también fuera escenas sexuales ya que el propósito de producir estas series es ponerlas a la venta en la Apple Store por lo que muchos productores de Hollywood están descartados.

Te puede interesar: Olvídate de Netflix, Amazon o HBO porque llega Apple TV

Tampoco hay una fecha puesta, pero se espera que empiecen a salir los primeros títulos a lo largo de 2019 así que Apple tiene bastante tiempo para producir y pensar como quieren hacer el asunto en cuestión. Las series por lo visto no se podrán comprar en Apple Music, sino que estará en la sección de música-relacionado y documentales. Ya veremos si la manzana es capaz de hacer un buen contenido de entretenimiento quitando todo lo que hemos mencionado algo más arriba.

Fotografía de la sede de Sony

También te puede interesar: Cómo emparejar tus AirPods con Android, Apple TV, PC y Mac

Apple, como ya hemos visto recientemente, está fichando a personas con mucha experiencia en el mundo del cine como dos ejecutivos de Sony Pictures Television. También han adquirido personal de otras industrias relacionadas con el entretenimiento cinematográfico por lo que técnicamente no deberían de tener ningún problema a la hora de hacer algo que de verdad divierta y entretenga a su correspondiente público.

Fuente: MacRumors

Archivado en Producción, Series, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion