Las Apple Store siguen siendo el punto de venta de Mac más popular en E.E.U.U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rediseño apple store en Londres

Ya sabemos que la diferencia entre Apple y cualquier otra marca de electrónica es realmente simple de diferenciar, a la manzana, por ejemplo, le gusta tener siempre el liderazgo y mostrar siempre su superioridad por lo que es de las pocas compañías que tienen tiendas desplegadas por todo el mundo para ofrecer no solo puntos de venta, sino también locales donde podremos acudir en caso de cualquier problema con nuestros productos. Parece ser que las Apple Store son los puntos de venta más populares para los ordenadores Mac en Estados Unidos.

Los Mac son el producto estrella de las Apple Store

macbook pro 2017

Como hemos podido ver en alguna que otra ocasión, la manzana y su país natal se llevan de maravilla, esto es algo que hemos podido comprobar muy recientemente debido a una encuesta en la que casi 2 de cada 3 adolescentes estadounidenses tenían un iPhone y que la media de productos Apple por casa en Estados Unidos era de 2.6, así que sí, son realmente populares allí.

Tal vez te interese: ¡Los productos de Apple de segunda mano al mejor precio!

Volviendo al tema principal, se han vuelto a realizar encuestas, pero en esta ocasión éstas iban destinadas a saber de donde adquirían con mayor frecuencia X productos de Apple, si de terceros o de una tienda oficial Apple Store. El iPad es el que más equilibrado está, aunque se suele comprar en oferta, el iPhone algo similar, pero con una diferencia abismal entre las ventas de Apple Store y terceros ganando estos últimos. Mientras que los ordenadores Mac son los únicos productos que más vende la tienda oficial de la manzana.

imac pro

La misma marca de California ha dicho que la venta de los ordenadores Mac depende más que nada de la época del año ya que, como muchos sabemos, Apple ofrece un solidario descuento del 20% a todos los estudiantes o trabajadores en todos los productos de esta gama para hacer más fácil el acceso a un gadget de estas características, duradero y de calidad.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Store, Mac, Popularidad, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion