El Banco Santander activó sus tarjetas VISA para usar Apple Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El servicio de pagos Apple Pay ha llegado tímidamente a España, teniendo solo al Banco Santander y específicamente a las tarjetas Master Card como aliados. Sin embargo, esta semana la entidad bancaria anunció que ahora las tarjetas Visa también estarán asociadas a este sistema de pagos, y por lo tanto disponibles para su integración con el iPhone.

La información fue confirmada por la entidad bancaria a través de su cuenta de Twitter en la cual destacó que las compras que se realicen usando esta tarjeta en la aplicación de Apple Pay también recibirán las ventajas y ofertas que se hayan contratado con esa VISA.

Apple Pay

Recomendado:Vídeo muestra funcionamiento del Face ID y el Apple Pay del iPhone X

Otras entidades bancarias se suman a la oferta de Apple Pay en España

Pero esta no ha sido la única noticia positiva para los que esperaban la posibilidad de usar el Apple Pay. Esta misma semana también se confirmó que Apple Pay llegará a CaixaBank antes de final de año. Así, ocho meses después de la llegada del servicio a España, se comienzan a abrir más posibilidades.

Según se pudo conocer desde la llegada del servicio al país, el Banco Santander tenía exclusividad para prestar este servicio, pero con este anuncio de la CaivaBank, como el que hace unos meses realizó N26, que claro que ese periodo está próximo a vencer, permitiendo la incorporación de más actores al sistema.

Hasta ahora, además del banco Santander Apple Pay en España estaba disponible para los usuarios de Carrefour Pass y las tarjetas virtuales de Boon, que funcionan sin importar el banco en el que se tenga la cuenta.

¿Eres usuario de Apple Pay, qué opinión te merece este servicio? Comparte en los comentarios.

Archivado en Apple Pay, Pagos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion