Conoce los gestos que sustituirán el botón Home en el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x con iOS 11

Los usuarios que ya están a punto, o estarán dentro de unas semanas, de tener entre sus manos el iPhone X no solo disfrutarán de la emoción de conocer sus novedades, sino de enfrentar al reto de aprender a utilizarlo. Pues, como ya es bien sabido, el último móvil de Apple estrena características únicas, a la vez que sustituye otras ampliamente conocidas.

Así y a falta de un botón Home, los usuarios del nuevo iPhone X deberán aprender una serie de nuevos gestos para acceder al Centro de Control, Siri o el serivicio de Apple Pay, solo por nombrar algunas aplicaciones. En este sentido, y para hacernos la vida más fácil, el canal de YouTube JBey4you ha publicado un vídeo que resume estos gestos, para que no perdamos tiempo una vez tengamos el móvil en nuestras manos.

Recomendada: Los primeros iPhone X ya están de camino a sus clientes

Nuevos gestos sustituyen el botón Home

Lo primero que nos muestra este vídeo es la acción más común que realiza cualquier usuario de iPhone, como es abrir el Centro de Control; desde ahora, debemos olvidarnos del swipe en la parte superior y en su lugar, debemos dirigirnos a la esquina superior derecha y arrastrar el dedo hacia el centro.

Por otra parte, y si lo que nos urge es abrir el Centro de Notificaciones, nos toca arrastrar el dedo a la esquina superior izquierda y luego hacia el centro.

En caso de querer invocar a Siri, debemos presionar el botón físico que se ubica en la parte derecha del iPhone X y mantenerlo hasta ejecutar la acción. Finalmente, el tutorial nos muestra cómo acceder a Apple Pay; para ello debemos dar un doble toque sobre el botón derecho y voilá.

Las primeras unidades disponibles del iPhone X, reservadas el pasado 27 de octubre, se comenzarán a enviar este 3 de noviembre y aunque ya hemos podido ver algunos tutoriales y unboxing de los privilegiados que cuentan con el móvil, esperamos mucha más información sobre cómo sacar el jugo al actual consentido de la manzana mordida.

Archivado en iOS, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion