La demanda del iPhone X en 2017 se cumplirá según los proveedores de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del iPhone X

Todos nos ponemos de acuerdo al decir que el terminal más esperado, o de los que más expectación han tenido, y a la vez que mayores dolores de cabeza ha dado a los ingenieros de Apple ha sido el iPhone X. Desde su presentación ya levantó mucho interés en todo el mundo incluso en aquellos usuarios que tenían un iPhone 7 o modelos recientes y por muchos motivos, pero los retrasos y problemas en la fabricación han causado muchos problemas a la manzana, pero parece ser que la demande del iPhone X de 2017 se cumplirá.

Apple cumpliendo las fechas

Aspecto que presenta el nuevo reloj analógico de iOS 6

Ha habido muchos rumores que decían claramente que el iPhone X no iba a llegar a todos compradores, es decir, los que lo van a reservar antes de su salida desde del día 27 de octubre, no iban a tenerlo en sus manos hasta principios de 2018. También pese a todo lo negativo que se ha dicho de este smartphone, algo curioso porque aún no ha salido, se prevé que haya entre 40 y 50 millones de unidades encargadas en los primeros días.

El problema en la producción del iPhone X era la ralentización por la creación de varios componentes los cuales estaban en manos de otras marcas, pero parece ser que estos proveedores de Apple han logrado arreglar el conflicto en la fabricación y se cumplirá con éxito la demanda de este año. Entre ellos podemos recalcar los posibles retrasos por el sensor 3D y demás.

iPhone X

Ya solo quedan semanas para que salga a la venta este terminal tan esperado, las fechas para la salida del mismo y desde la que podremos empezar a reservarlo ya están fijadas, pero te recomendamos que si de verdad quieres hacerte con uno lo encargues de antemano ya que va a estar muy solicitado, especialmente en la salida de éste.

Fuente: MacRumors

Archivado en Demanda, iPhone, Proveedores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion