Estas son las diferencias entre el iPhone original y los iPhone actuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comparativa iphone original vs iphone 8

Diez años son los que han pasado desde que se presentó el primer terminal de la gente de Cupertino. Desde entonces han salido al mercado muchos otros terminales hasta llegar a la generación actual, marcada por tanto el iPhone 8 como el iPhone X que llegará a finales de año.

De este modo ha sido el conocido medio Bloomberg, el que nos ha querido mostrar la comparativa entre el iPhone original y el actual iPhone 8 por dentro, dejando muy a la vista las grandes diferencias entre ambas generaciones de terminales.

comparativa iPhone original vs iPhone 8

Por supuesto todo esto ha quedado evidenciado en imágenes donde podemos ver como el iPhone incluía una batería 1.400 mAh de litio, algo que ha cambiado con el paso de las generaciones que han conseguido mejores baterías con mayor rendimiento.

Las cámaras son algo donde se ven muy bien las diferencias entre el último y el primer terminal de Apple, donde el iPhone original contaba con tan solo 2 megapíxeles y no tenía flash. En el polo opuesto está el iPhone 8 con 12 megapíxeles doble flash y la posibilidad de grabar en 4K a 60fps, algo que evidencia el gran crecimiento que ha tenido este punto dentro del sector de la telefonía móvil.

Po supuesto puntos como la conectividad Bluetooth o los chips Wifi son casi incomparables debido al salto exponencial que ha habido en los últimos años con el tema de la conectividad para móviles, siendo más que una realidad el 4G en los terminales actuales.

iPhone original interior

Otro de esos puntos que a todos nos gusta ver es la diferencia de procesadores donde el iPhone 8 estrena el último y más potente chip, el A11 Fusion de seis núcleos que ya ha demostrado su potencia y su eficiencia energética. Por su parte el iPhone original montaba un procesador ARM11 de un solo núcleo a 412 MHz, algo que evidencia el gran desarrollo de todo el panorama de la telefonía en estos años.

Sin duda este tipo de comparaciones son las mejores para ver cómo empezó todo en el mundo de Apple, y cómo se ha ido desarrollando hasta llegar a los actuales iPhone que han salido una vez se ha cumplido el décimo aniversario de la salida del iPhone original.

Archivado en Comparativa, iPhone, iPhone 8, iPhone Original
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion