El iPhone X se agota y ya hay quienes se aprovechan para hacer reventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mañana de este 27 de octubre, fecha de la reserva de los primeros iPhone X, ha sido como se esperaba: frenética. En pocas horas los dispositivos disponibles para cada país se agotaron. Además, y mientras corrían los minutos del reloj, las fechas de envío se iban haciendo más lejanas, por lo que hay quienes tendrán que esperar hasta cinco semanas para tener el iPhone X entre manos.

En este primer fin de semana de ventas, El iPhone X, del que se rumoreaba había entre 2 y 3 millones de unidades disponibles, ha salido a la venta en 55 países en sus dos modelos, de 64 GB y 256 GBs de almacenamiento interno, con un valor de 1.159 y 1.329 euros, respectivamente.

iPhone X

Recomendado: ¿Te imaginas la Mac y el iPad con el diseño del iPhone X?

Las primeras unidades del iPhone X ya tienen dueño

Sin embargo, no todos los que se han hecho con un modelo en esta primera tanta son fanboys del la marca de la manzana mordida. Como siempre hay quienes hacer un negocio con su trabajo de espera y poco de buena suerte. Así, también se han empezado a ver anuncios de revendedores del iPhone X, que lo ofertan por un precio de hasta 2700 euros, dependiendo el modelo.

iPhone X reventa

A decir vedad, el precio de reventa hace que la oferta no parezca nada tentadora y es probable que pocos se animen a contribuir con esta especulación y a posibles estafas de móviles que no se reciben según lo ofertado.

Precio de reventa del iPhone X

Y para quienes desean este iPhone X a como de lugar, lo mejor esperar por lo seguro. Pues, finalmente y como ha sucedido con dispositivos anteriores, Apple terminará regularizando su producción y envío de dispositivos.

Desde su presentación el pasado 12 de septiembre, el iPhone X se ha vuelto el objeto de deseos de miles de personas en todo el mundo. Y es que su diseño de lujo, pantalla OLED completa y funciones de otro nivel como el Face ID, bien merecen todo el revuelo. ¿Eres parte de este grupo? ¿Has podido adquirir el iPhone X en esta jornada? Déjalo en los comentarios.

Archivado en iPhone X, Reservas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion